Fandom

Wiki PokemonReloaded

Abomasnow

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Abomasnow.png

Abomasnow es un Pokémon de tipo planta/hielo. Es la evolución de Snover.

Etimología

Su nombre proviene de la palabra abo (abominable), ma (man, que es hombre en inglés) y snow (nieve), por lo que su nombre podría estar relacionado con el ser mitológico de Tíbet y Nepal, el abominable hombre de las nieves.

Su nombre en japonés es Yuki (雪) no (の) ō (王), que quiere decir Rey de la nieve.

Biología

Es un Pokémon muy difícil de encontrar. Es el abominable hombre de las nieves del mundo Pokémon. Genera por sí mismo ventiscas para ocultarse o protegerse. Es conocido como el monstruo del hielo. Al igual que su preevolución Snover, su cuerpo está cubierto de hielo y nieve, pero al ser también de tipo Planta, bajo esa capa de nieve posee un pelaje verdoso, parecido al follaje. Al contrario que Snover a Abomasnow no le gustan los humanos pero si se le entrena bien y se tiene paciencia con él, dará hasta la vida por su entrenador si es necesario.

Su hábitat son las cordilleras de nieves constantes donde viven de manera pacifica, separados de cualquier manifestación de civilización.

Solamente aparece en un momento del año cuando brotan unas flores de nieve que al marchitarse, él desaparece misteriosamente hacia zonas aisladas.

Fisiología

Abomasnow es una criatura de gran tamaño, cubierto casi por completo por un espeso pelaje blanco a excepción de sus manos, pies y cola que son de un verde oscuro. Los ojos son de color violáceo rodeados por unas espesas cejas y su boca se atisba tras un tupido bigote.

En el pecho y espalda tiene un par de largos mechones más largos que en el resto de del cuerpo. Sobre los de su espalda crecen cuatro puntas en forma de piñas verdes.

La cola de este Pokémon se parece una gruesa punta de conífera.

Evolución

Snover evoluciona a Abomasnow en el nivel 40.

Snover
Snover
Nivel 40 Abomasnow
Abomasnow

Mega-Abomasnow

Abomasnow puede megaevolucionar a Mega-Abomasnow. En este estado, su ataque, ataque especial, peso y altura aumentan, pero pierde velocidad.

Su aspecto cambia ligeramente: sus brazos aparecen anclados al sustrato, los pies están cubiertos por una mayor cantidad de nieve, y la diferencia principal es una multitud de nuevas capas heladas que rodean su cabeza y cuerpo. De su tronco sobresalen dos columnas de hielo protegidas por nieve.

Abomasnow
Abomasnow
Tipo planta Tipo hielo
Abomasnow Abomasnowita
equipada en combate
Mega Abomasnow
Mega Abomasnow
Tipo planta Tipo hielo

Wiki al azar