Fandom

Wiki PokemonReloaded

Absol

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Absol.png

Absol es un Pokemón tipo siniestro. Ocupa el lugar 359 en la Pokédex.

Etimoligía

Absol, podría provenir de la palabra en inglés absolution (absolución en español) debido a que aparece para advertir a las personas de alguna catástrofe.

Biología

Cada vez que Absol aparece ante la gente, ocurre una catástrofe natural como un terremoto o un maremoto. Tiene la habilidad de predecir catástrofes naturales. Por eso, la gente dice que ver uno trae mala suerte, aunque sea todo lo contrario.

Absol parece una pantera, aunque en realidad se asemeja más a un lince, por sus costumbres y su hábitat, tiene un cuerno en forma de media luna a un lado de la cabeza, garras, una extraña cola con forma de cimitarra y está recubierto de un abundante pelo de color blanco. Probablemente esté basado en el Hakutaku, criatura de la mitolgia japonesa que advirtió a un pueblo sobre una catástrofe. Otra versión es que este basado en una Esfinge griega, ya que esta al igual que Absol se cree que atrae la mala suerte, tiene un rostro humanoide y cuerpo de felino. Vive en hábitats montañosos de los que rara vez se aleja. Los Absol suelen ser Pokémon serios y tranquilos pero también pueden ser muy competitivos.

Es un Pokémon que requiere un poco de paciencia para su entrenamiento. Así pues, aquellos entrenadores que deseen empezar a entrenar uno, deberían aspirar a obtener un Absol con una actitud rebelde o agresiva en lugar de una dócil o tranquila, puesto que al final los Absol primeramente mencionados terminan siendo más poderosos. Su poder puede incrementarse mucho con un buen entrenamiento, y puede ser muy útil en combate ya que puede aprender MTs de casi todos los tipos. Sin embargo no sólo es un excelente Pokémon para las batallas, su belleza y agilidad lo hace también muy bueno para los concursos.

Un Absol bien entrenado será muy poderoso en batalla, sin embargo, requiere una gran paciencia y templanza por parte de su entrenador, pues sus estadísticas son bajas y su captura difícil, lo cual lleva a numerosos entrenadores a rendirse en el entrenamiento de este Pokémon.

Descripción Pokédex

Cada vez que Absol aparece ante la gente, ocurre una catástrofe natural como un terremoto o un maremoto. Por esta razón se lo conoce como el Pokémon de las catastrofes.

Evolución

Absol no evoluciona ni evoluciona de ningún Pokémon.

Mega-Absol

Absol megaevolución.png

Absol puede megaevolucionar a Mega-Absol. En este estado, sus estadísticas de ataque, ataque especial y velocidad aumentan, su habilidad pasa a ser espejo mágico y su peso aumenta a 49,0 kg.

A Mega-Absol se le eriza el pelaje de su cuello de tal forma que parece que tuviera alas. También se le eriza el pelo de sus patas. El cuerno de su cabeza y su cola cambian de forma, y le crece el pelo de su cabeza, cayendo por su frente tapándole un ojo. Las alas de Mega-Absol podrían basarse en la antes mencionada esfinge griega o en la astenia cutánea felina, en la cual el pelaje que crece alrededor de los hombros del gato le da una apariencia de alas.

Absol
Absol
Tipo siniestro
Absolita Absolita
equipada en combate
Mega Absol
Mega Absol
Tipo siniestro

Localización

Wiki al azar