Fandom

Wiki PokemonReloaded

Aerodactyl

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aerodactyl.png

Aerodactyl es un Pokémon de tipo roca/volador. Es un Pokémon fósil.

Etimología

Su nombre viene de las palabras inglesas aero (aéreo) y pterodactyl (pterodáctilo).

Su nombre en japonés, viene de Pterodactyl, un tipo de reptil volador en la época de los dinosaurios.

Biología

Aerodactyl era un Pokémon carnívoro, atacaba con sus agudos colmillos al cuello de su presa, aunque de vez en cuando también comía bayas. Sus alas tenían potentes músculos para poder volar, sin embargo, no era muy buen volador por lo que le resultaba difícil atrapar Pokémon al vuelo. También posee un chirriante alarido.

Vivía en estado salvaje en las selvas tropicales de hace millones de años. A pesar de que tenía gran tamaño lo más probable es que esté basado en un Eudimorphodon, debido a la forma que tenía la punta de su cola (que debía actuar de timón) y a la forma de su boca (está dentada y no tiene forma de pico). Los dos cuernos se asemejaban a una especie de gran cuerno que poseen algunos pterosaurios.

Muchos piensan que es de tipo dragón pero realmente no lo es, aunque si tiene muchas características en común con ellos. Fue el rey de los cielos en la época de los dinosaurios. Ha sido regenerado por el material genético contenido por el ámbar viejo.

Evolución

Al hacer criar a Aerodactyl, nace Terodactyl, éste evoluciona a Aerodactyl al nivel 25. Además, Aerodactyl tiene Mega Evolución.

Aerodactyl
Aerodactyl

Ubicación

Aerodactyl no se encuentra libre. Se revive a partir del ámbar viejo. Localizado en una roca afuera de la Cueva Paleo. Usar Gran ojo.

Wiki al azar