Fandom

Wiki PokemonReloaded

Audino

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Audino es un Pokémon de tipo normal introducido en la quinta generación.

Audino.png

Etimología

Su nombre procede de una combinación de audio (sonido) y de una deformación de la expresión I dunno (no lo sé).

Su nombre en japonés podría provenir de 耳たぶ mimitabu (lóbulo de la oreja) y de 音 ne (sonido).

Biología

Es un Pokémon extraordinariamente difícil de atrapar. Audino tiene la apariencia de un cobaya o conejo con características de hada. Es de color crema con áreas rosadas. Sus orejas son caídas y tienen un rizo que aparentemente es de pelaje. Tiene una cola blanca y esponjosa que se asemeja a la de un conejo. Tiene piernas cortas con pies redondos y dos dedos, y brazos que terminan en manos pequeñas con tres dedos. Tiene unos brillantes y dulces ojos azules sin pupilas, y siempre parece estar sonriendo dulcemente.

Es muy sensible. Con ayuda de sus orejas, si toca con ellas a alguien puede conocer su estado de ánimo y de salud por los latidos del corazón. Con sus orejas también puede examinar el ambiente, capta cualquier sonido como si fuera un radar y predecir cuándo va a eclosionar un huevo Pokémon.

Mega-Audino

El cuerpo de Mega-Audino emite un pulso calmante que reduce la hostilidad en los demás y relaja a cualquiera que se le acerque. Además, cualquier criatura que entre en contacto con su segundo par de antenas caerá en un profundo sueño.

Mega-Audino.png

Wiki al azar