Fandom

Wiki PokemonReloaded

Aura

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aura (May en inglés Haruka en japonés) aparece como el personaje femenino en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda y Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Es la contraparte femenina de Bruno.Aura aparece en las ediciones Rubí, Zafiro y Esmeralda (en esta última con un cambio en los colores de su ropa de rojo a naranja con verde) de los juegos Pokémon correspondientes a la tercera generación. Si la escoges jugarás con ella de la misma manera que en las versiones anteriores, y ella será la hija de Norman, el líder del gimnasio de Ciudad Petalia y con el cual lucharás más delante. En cambio si escoges al personaje masculino, Aura será entonces tu amiga. En ese caso, será la hija del profesor Abedul, y aparecerá durante el juego en diversas áreas de la región Hoenn, tanto para retarte a una batalla como para darte algún objeto. Es nuestra Rival En Pokèmon Rubì Zafiro y Esmeralda Incluyendo en Pokèmon Rubì Omega y Zafiro Alfa.Nos La Encontramos En La Base Secreta Del Escuadròn Èlite o En El Frente De Batalla.

Gènero:Femenino

Edad:12 Años

Hogar:Villa Raìz,Ciudad Olivo (Anteriormente)

Regiòn: Hoenn,Johto (Anteriormente)

Clase:Entrenadora Pokèmon

Videojuegos:Pokèmon Rubì,Pokèmon Zafiro y Esmeralda.Pokèmon Rubì Omega,Pokèmon Zafiro Alfa.

Archivo:Aura.png

Wiki al azar