Fandom

Wiki PokemonReloaded

Azul

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Azul (Blue en inglés, グリーン Green en japonés, conocido como シゲル Shigeru en japonés hasta la salida de la segunda generación) es el nieto del profesor Oak y el rival de Rojo en los videojuegos Rojo, Azul, Verde y Amarillo y sus remakes, Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja.

En Pokémon Oro, Pokémon Plata y Pokémon Cristal y Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver aparece como el líder del gimnasio de Ciudad Verde y es el único líder hasta el momento en no enfocarse en un tipo específico de Pokémon. Por eso se considera a sí mismo el líder de gimnasiomás fuerte. Hace entrega de la Medalla Tierra a los entrenadores que lo derrotan.

Azul.png

En las ediciones Rojo y Azul y sus respectivos remakes, siempre elige al Pokémon inicial que es fuerte contra el tuyo, mientras que en la edición Amarilla se lleva al Eevee que iba a ser para ti (aunque luego te dan a Pikachu). Este Eevee evolucionará en Flareon, Jolteon o Vaporeondependiendo de cómo manejes tu equipo y tus Pokémon, así como los resultados de las primeras batallas que tengas contra él. Te lo encontrarás varias veces en el juego y te retará a combate por lo que su equipo variará bastante en cuanto a sus integrantes y niveles. De hecho es el jefe final de estas ediciones como Campeón de la Liga Pokémon luego de que hayas vencido al Alto Mando.

El Es Nuestro Rival En Pokemon Verde Azul y Rojo y En Sus Remakes.

El Hace Su Apariciòn En La Calle Victoria Llegando a La Liga Pokèmon y Tambièn Aparece En El Frente De Batalla.

Gènero:Masculino

Edad:11

Hogar:Pueblo Paleta

Regiòn:Kanto

Clase:Entrenador,Campeòn Del Alto Mando y Lìder De Gimnasio.

Videojuego:Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata, Cristal, Rojo Fuego, Verde Hoja, Oro HeartGold, Plata SoulSilver, Negro 2, Blanco 2, Sol y Luna.

Wiki al azar