Fandom

Wiki PokemonReloaded

Beautifly

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Beautifly.png

Beautifly es un Pokémon de tipo bicho/volador. Evoluciona de Silcoon. Es la contraparte de Dustox y el equivalente a Butterfree y Vivillon.

Etimología

Su nombre proviene de las palabras inglesas beautiful (hermosa) y butterfly (mariposa). También puede ser fly (volar). En Francés su nombre Charmillon viene de la palabra Charme (encanto/encantador) y la terminación de la palabra papillon (mariposa), aludiendo con este juego de palabras a la belleza de este Pokémon.

Biología

Tiene una larga trompa en espiral, que utiliza para beber el néctar de las flores. Beautifly recolecta su alimento usando su trompa que suele estirarse conforme lo necesite y suele lamer el polen de las flores, siempre escogiendo las mas hermosas del lugar. Come a través de su trompa y en caso de que coma una fruta introduce su trompa dentro de la fruta. Tiene unos hermosos colores en sus alas de tonos muy llamativos y formas circulares de diferentes tamaños que combinan en una hermosa obra de arte, es de apariencia tierna y bella.

Es un Pokémon muy usado por los coordinadores y entrenadores, especialmente en las chicas, por su gran belleza, encanto y gracia. Se le ve mucho en praderas entre altas flores o en los bosques. Tienen una estación de apareamiento en una época del año al igual que los Dustox. Una forma de atraer un Beautifly es poner una maceta con una flor con mucho polen y el dulce aroma de esta lo atraerá hasta la ventana.

Un movimiento bastante usual de este Pokémon es viento plata. Le encanta posar sobre la cabeza y manos de su entrenador o conocido.

Usualmente se le ve viajar en grupos, volando por los bosques y praderas. Aunque parece bello, es bastante agresivo cuando se le molesta y llega a ser muy competitivo frente a otros Beautifly del mismo género.

Evolución

Wurmple evoluciona aleatoriamente en el nivel 7 a:

La evolución a uno u otro está determinada en los genes, que quedan determinados cuando los padres ponen el huevo, o al encontrarte con uno salvaje. No influye ninguna otra variable (como las estadísticas o el género).

Wurmple
Wurmple
Nivel 7 Silcoon
Silcoon
Nivel 10 Beautifly
Beautifly
Nivel 7 Cascoon
Cascoon
Nivel 10 Dustox
Dustox

Wiki al azar