Fandom

Wiki PokemonReloaded

Beldum

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Beldum.png

Beldum es un Pokémon de tipo acero/psíquico.

Etimología

Tanto su nombre inglés como japonés derivan de la palabra inglesa dumbbell (pesa, mancuerna), ya que Beldum parece estar inspirado en una.

Biología

Este Pokémon no es visto mucho en el exterior ya que vive en las montañas y cuevas. Solo puede usar el movimiento derribo. Es un Pokémon muy buscado debido a la forma de su última evolución Metagross, que se presume, es de las más poderosas especies no legendarias, junto con Slaking, Salamence, Dragonite, Garchomp, Tyranitar, Hydreigon y Goodra.

A pesar de ser un Pokémon pequeño pesa 95,2 kg. Esto se debe a que su cuerpo esta completamente hecho de acero. Los Beldum se comunican entre ellos mediante pulsos magnéticos, se mueven al unìsono. Estos pulsos repelen la gravedad y les permiten levitar. Cuando dos de estos Pokémon se unen forman un Metang, que conserva ambos cerebros, y cuando lo hacen dos Metang forman un Metagross, que tiene cuatro cerebros.

Evolución

Beldum evoluciona a Metang en el nivel 20. Metang evoluciona a Metagross en el nivel 45.

Beldum.png
Beldum
Nivel 20 Metang.png
Metang
Nivel 45 Metagross.png
Metagross

Localización

Beldum es un Pokémon único, se encuentra en la entrada de la Cueva metal, al nivel 15.

Wiki al azar