Fandom

Wiki PokemonReloaded

Bellsprout

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bellsprout.png

Bellsprout es un Pokémon de tipo planta/veneno.

Etimología

El nombre viene de las palabras en inglés bell (campana) y sprout (brote).

Su nombre en japonés viene de las palabras mada (todavía) y tsubomi (brote). Por la alusión a su forma.

Biología

Bellsprout es un Pokémon de tipo planta que vive generalmente en bosques.

Su cuerpo es muy delgado y flexible, lo cual le permite doblarse y balancearse para prevenir cualquier ataque, a causa de esto tiene una gran rapidez al momento de atrapar insectos, los cuales son su principal fuente de alimento, agregando a esto a que tiene un excelente olfato. Absorbe agua a través de sus raíces, las cuales mantiene enterradas en la tierra cuando este está en reposo. Si se ve atacado no podrá arrancar sus raíces para atacar, estando enterradas, aunque su ataque hoja afilada es bastante efectivo y no necesita moverse para realizarlo.

De la unión de sus hojas con su tallo puede sacar látigo cepa para manipular objetos fácilmente.

A pesar de que las plantas necesitan normalmente tener sus raíces dentro de la tierra para nutrirse, Bellsprout las utiliza para caminar, esto se justifica porque come insectos y sus raíces las utiliza solo para absorber agua.

Existen diversos edificios que han sido construidos observando la fisionomía de este Pokémon, ya que la movilidad de su cuerpo aplicada a las construcciones generan una protección y estabilidad firme contra temblores y terremotos.

Evolución

Bellsprout evoluciona a Weepinbell en el nivel 21. Weepinbell evoluciona a Victreebel exponiéndolo a una Piedra hoja.

Bellsprout
Bellsprout
Nivel 21 Weepinbell
Weepinbell
Piedra hoja Piedra hoja Victreebel
Victreebel

Wiki al azar