Fandom

Wiki PokemonReloaded

Bidoof

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bidoof.png

Bidoof es un Pokémon de tipo normal introducido en la cuarta generación. Es el equivalente de Rattata, Sentret, Zigzagoon y Patrat de otras regiones.

Biología

Este Pokémon se parece mucho a un castor por sus grandes dientes, es de color café y marrón. A veces puede ser tierno, pero suele ser muy feroz. Sus dientes le ayudan para cortar árboles o para hacer su propia casa. Se agrupan en colonias no muy numerosas, y entre los suyos suelen ser bastante tranquilos. Construyen pequeñas casas individuales de hierba y hojas, con forma esférica, donde habitan.

Los dientes de los Bidoof crecen sin parar desde el momento de nacer lo cual les causa mucha molestia y estrés, por eso es necesario roer un árbol, roca o algún solido regularmente. Cuando se hace una construcción en el bosque o cerca de un territorio de Bidoof algunas de estas construcciones son atacados por ellos ya que retiran rocas o árboles que son necesarios para que sus dientes no crezcan tan rápido y por desesperación roen las paredes de los edificios, autos, estatuas o cualquier cosa que encuentre a su paso, hasta encontrar algo los suficientemente solido y duro para calmarse. Por suerte esto no pasa muy seguido, ya que los Bidoof prefieren la paz a los conflictos y si les falta un árbol o roca que fue removida simplemente buscan otra alternativa para calmar su molestia. Algunos Investigadores y Científicos han sugerido a los Entrenadores de Bidoof que este debe aprender por lo menos un movimiento que implique morder ya que podría estresarse.

Evolución

Bidoof evoluciona a Bibarel al nivel 15.

399. Bidoof 5.png
Bidoof
Bidoof
Nivel 15 Bibarel
Bibarel

Localización

399. Bidoof 4.png

Descripción Pokédex

399. Bidoof 1.png
  • Pokémon: Número °399
  • Descripción:Tiene nervios de acero y nada puede perturbarlo. Es más ágil y activo de lo que aparenta. Roe constantemente troncos y rocas para afilar su diente frontal. Sus nidos suelen estar cerca del agua.
  • Pokémon gran ratón
  • Altura: 0,5 m
  • Peso: 20 Kg
  • Grupo Huevo: Grupo tierra y agua 1.

Movimientos

399. Bidoof 6.png
Nivel Ataque Tipo Categoría
1 Placaje Tipo normal Tipo físico
5 Gruñido Tipo normal Tipo otro
9 Rizo Defensa Tipo normal Tipo otro
13 Desenrollar Tipo roca Tipo físico
17 Golpe Cabeza Tipo normal Tipo físico
21 Hiper Colmillo Tipo normal Tipo físico
25 Bostezo Tipo normal Tipo otro
29 Amnesia Tipo psíquico Tipo otro
33 Derribo Tipo normal Tipo físico
37 Superdiente Tipo normal Tipo físico
41 Fuerza Bruta Tipo lucha Tipo físico
45 Maldición Tipo fantasma Tipo otro

Estadísticas

399. Bidoof 7.png
Stats Generales
Stat Potencia
PS 59
Ataque 45
Defensa 40
At. Especial 35
Def. Especial 40
Velocidad 31
Suma Stats 250

Wiki al azar