Fandom

Wiki PokemonReloaded

Carvanha

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Carvanha es un Pokémon de tipo agua/siniestro introducido en la tercera generación.

Etimología

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:PokémonSu nombre viene del inglés carve (tallar, por lo que pueden hacer sus dientes) y piranha (piraña) En japonés, su nombre proviene de la unión de las palabras kiba (colmillo, en japonés) y piranha.

Biología

Carvanha es un Pokémon extremadamente violento, incluso más que su evolución Sharpedo. En un principio habitaba los ríos de las junglas tropicales, pero terminaron extendiéndose por el mar.

Es un pez de tamaño medio con unas enormes y poderosas fauces y una piel dura y áspera que produce daño a sus enemigos. Suelen vivir en bancos de más de cien individuos, y suelen atacar en grupo y de forma extremadamente violenta, habiendo llegado a provocar naufragios de barcos. Carvanha nada tan rápido como una flecha, además de ser totalmente silencioso en el agua. Por esto es especialmente hábil preparando emboscadas a sus enemigos. Se sabe que su mordedura es tan poderosa que es capaz de atravesar el acero sólido.

Wiki al azar