Fandom

Wiki PokemonReloaded

Celebi

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Celebi.png

Celebi es un Pokémon legendario de tipo psíquico/planta introducido en la segunda generación.

Biología

Celebi es un pequeño Pokémon singular que habita en bosques y encinares. Está basado en los espíritus míticos del Japón, llamados Kodamas (habitantes de los bosques espesos). Su forma corporal es muy similar a un hada. Tiene una cabeza muy peculiar, parecida a una cebolla. Posee unas antenas muy sensibles al movimiento del aire, con forma puntiaguda y con una tonalidad azul en su extremo. Sus ojos son grandes, de color azul y rodeados de una gruesa linea negra. Su cuerpo es de dos tonalidades de color verde, sus pies son ovalados y grandes, y sus manos terminan en 3 puntas, semejando a una planta.

Se dice de Celebi tiene la habilidad de viajar por el tiempo para solucionar problemas ambientales o para ayudar a personas. También se rumorea que su aparición ante las personas indica la víspera de buenos tiempos. A pesar de tener un carácter tímido con los desconocidos, también es de buen carácter, simpático, alegre, generoso y bastante juguetón. No es depredador, su alimentación está basada en pequeñas bayas que crecen en los bosques. No acostumbra a pelear ni es agresivo, solo se protege y defiende, aunque si se usa en batallas o se enfurece es tan fuerte y poderoso como para hacer volar un bosque completo.

Obtención

Se encuentra en el Bosque Spica, tras superar la Liga Johto 3 veces y vencer al Team Rekiem en el pasado deberás usar Gran Ojo y conseguir la GSBall. Tras esto vuelve al Bosque Spica y aparecerá.

Es un Pokémon Evasivo, el combate empieza al tocarlo 51 veces.

Wiki al azar