FANDOM

Cherrim
Cherrim
Datos
Número: #421
Tipo: Tipo planta
Especie: Floración
Habilidad 1: Don floral
Altura: 0,5 m
Peso: 9,3 kg
Grupo Huevo: Grupo Hada|Grupo Planta
Grito
noicon
CherubiCherrimShellos

Cherrim es un Pokémon de tipo planta introducido en la cuarta generación. Es la forma evolucionada de Cherubi, se caracteriza por su cambio en combate cuando se usa día soleado.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la palabra en inglés cherry (cereza).

Biología Editar

Cherrim está basado en una flor de cerezo cuyo aspecto depende del clima. En su forma soleada posee 5 pétalos de color rosa y dos esferas rojas similares a cerezas en su cabeza. Su cabeza es redonda, y muy grande en comparación con su cuerpo, de color amarillo pastel. Su cuerpo lo cubre una especie de vestido rosa, que cubre sus brazos y deja los pies afuera.

Por la noche, en los días nublados, o simplemente cuando no hay sol, Cherrim se cubre con unos gruesos pétalos morados, adoptando forma de capullo de flor y en la parte inferior tiene los ojos. En esta forma es muy dócil y tranquilo, pero cuando detecta luz solar fuerte, despliega los pétalos y absorbe todos los rayos posibles, volviéndose muy dinámico y alegre. Les gusta posar en las ramas de los árboles y bailar juntos a la luz del sol.

Les gusta posar en las ramas de los árboles y bailar juntos a la luz del sol.

Formas Editar

Estas son las formas que puede adoptar este Pokémon. Al entrar en combate y tras finalizar el mismo vuelve a la forma encapotada, independientemente del clima. Mientras que en clima soleado o sol abrasador cambia a la forma soleada, en el resto de climas permanece en forma encapotada.

Forma encapotada Forma soleada
Cherrim encapotado Cherrim
Otros climas
Fuera de combate
Clima soleado
Sol abrasador

Evolución Editar

Cherubi evoluciona a Cherrim en el nivel 25. Cherrim no evoluciona.

Cherubi
Cherubi
Nivel 25 Cherrim
Cherrim

Localización Editar

Enlaces externosEditar

Página de Wikidex: Cherrim