Fandom

Wiki PokemonReloaded

Ciudad Polar

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Plantilla:CiudadCiudad Polar es una ciudad de la Región Star que se ubica en el centro de toda la Gran Isla Estelar, en esta se encuentra el 7º Gimnasio de la Liga Star, su líder es Locke y sus pokémon son de Tipo Dragón; además al ganarle te entrega la Medalla Fábula.

Es una ciudad con grandes edificios (aunque no tan grandes como los de Ciudad Antares) que aparentemente están hechos de un ladrillo gris oscuro y también posee faroles que alumbran cuando es de noche.

También se encuentra un centro comercial en el cual existen items variados a la venta tal como: Piedras EvolutivasPokéballs, bebidas, Objetos Curativos, entre otros.

Casa Abandonada

Luego de haber ganado la 6° medalla, el Profesor Oak te llamara diciendo que hay problemas en el Instituto Meteorológico. Ve y acaba con el Equipo Aqua que es el causante de los problemas. Cuando hayas derrotado a todos los que se encontraban en dicho edificio, sal y te encontraras con Aquiles, el líder del Equipo Aqua, también aparecerá un entrenador de alguno de los juegos originales (Aura, Gary, ect) que te ayudara con Magno, el líder del Equipo Magma, que también quiere tener una batalla contigo. Cuando los derrotes se irán y habrás acabado con estos 2 equipos en esta Región.

Este es su Equipo:

  • Weezing Nv.43
  • Rhydon Nv.43
  • Sableye Nv.44
  • Houndoom Nv.45

Cuando la hayas derrotado libera al guardián que es el Pokémon legendario, Zapdos.

A la derecha de ti esta la MO Surf; luego de ganar el profesor Oak te llamará muy alterado para que vayas al centro meteorológico donde tendrás una batalla con el Equipo Aqua, después de derrotarlos te entregarán un Castform.

Después de vencerlos ve a Ciudad Polar a la Casa Abandonada y presiona los botones que se encuentran en las estatuas hasta que puedas acceder al sótano de la casa y pasar a las cloacas de Ciudad Polar.

Wiki al azar