FANDOM

Desierto del Gaara
Desierto del Gaara-0
Información sobre la desierto del Gaara
Lugares colindantes: Cueva Rocosa (Este)

Ciudad Rigel (Norte)

Clima: Tormenta de Arena
Tipo: Terrestre
MOs útiles: Ninguna
Desierto del Gaara Mapa
Localización de la desierto del Gaara en Star.
Ver todas las rutas
Ruta 12 Desierto del Gaara Ruta 13
El Desierto del Gaara es el único desierto de la región Star, es un lugar muy caluroso donde una de las cosas más destacadas es la oportunidad de capturar al Pokémon Legendario Regigigas, este solamente se consigue si hay mucho sol y es de día, ya que si no cumple estas condiciones su cueva no se abrirá.

Es un lugar clave en la aventura, pues aquí se necesita pasar para llegar a Ciudad Rigel y retar a Adalia, para conseguir nuestra sexta medalla de gimnasio, para llegar debes ir por el oeste de Ciudad Polar, donde esta la cueva Rocosa (aquí puedes capturar a Regirock) y después de salir te encuentras en el desierto.

A la entrada hay un hombre con muchos Hippopotas que dice que ellos les gusta estar ahí.

Lo mas recomendable es descansar en la casa del Montañero Moisés, donde tus Pokémon recuperarán su salud, estado y PP.

Pokémon Editar

Pokémon Nivel Aparición
50 Solo uno, en el santuario, despues de obtener a Regirock, Regice y Registeel.
20 - 35 Todo el día.
20 - 35 Todo el día.
20 - 35 Todo el día. es un poco escaso
20 - 35 Todo el día.
20 - 35 Todo el día.
20 - 35 Todo el día.
20-35 Todo el día.
20 - 35 Todo el día. es jodidamente escaso
20 - 35 Todo el día.

20-

35

Solo durante la noche.

FósilesEditar

En el desierto se encuentran los siguientes fósiles, todos están ocultos, es decir,que para encontrarlos se necesita el movimiento Gran Ojo. Estos son: