Fandom

Wiki PokemonReloaded

Diamansfera

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La diamansfera (Orbe adamant en Hispanoamérica por el anime,Adamant Orb en inglés, こんごうだま Orbe adamante en japonés) es un objeto potenciador introducido en la cuarta generación que incrementa el poder los ataques de tipo acero y tipo dragón en un 20% solo cuando lo lleva equipado Dialga. Por el alto precio que se paga a cambio, también se puede considerar un objeto valioso. Sin embargo, al ser un objeto único, no es recomendable venderlo.

Diamansfera (Dream World).png

Tiene la apariencia de un icosaedro truncado, reluciente como un diamante. Viene a ser el objeto especial de Dialga, similar a lalustresfera con Palkia o la griseosfera con Giratina.

En el anime

La diamansfera apareció en el episodio ¡Una esfera muy valiosa! (ES) / ¡Una esfera secreta de influencia! (HA), donde el Team/Equipo Rocket trató de robarla a petición del Equipo Galaxia, aunque no lo consiguió. Se exponía en el Museo Histórico de Sinnoh en ciudad Vetusta. Más tarde, en ¡Perdiendo su lustre! (ES) /Perdiendo su brillo (HA), iba a ser trasladada al Centro de Investigación Histórica de Pueblo Caelestis, para poder estudiarla junto a la lustresfera, pero fue robada por el Equipo Galaxia durante el transporte.

Ahora se encuentra en la base del Equipo Galaxia, junto con la lustresfera que también fue robada. Estando ambas juntas no se sabe que estará tramando el Equipo Galaxia. Además, parece que tienen una relación con la llave lanza.

Ubicación

Se encuentra en Isla Haley usando Gran ojo en esta misma.

Wiki al azar