FANDOM

Dratector
Dratector
Datos
Número: #830
Nombre: Dratector
Especie: Protector
Tipo Tipo dragónTipo lucha
Altura: 1'5 m
Peso: 52 kg
noicon
Habilidades
Hablidad1: Adaptable
Habilidad2: desconocido
Habilidad Oculta: desconocido
Grupo Huevo
Grupo Dragon|Grupo Humanoide
TorkoreDratector → [[]]

Dratector es un Pokémon Exclusivo del Pokémon Reloaded del tipo dragón/lucha, en Pokémon Reloaded beta 17, y es el último Pokémon Exclusivo. Fue anunciado por Fer en una entrada en su Blog el 15 de Enero de 2016.

Etimología Editar

Su nombre proviene las palabras Dragón y Protector.

Evolución Editar

Dratector no evoluciona.

Dratector (palabras de Fer) Editar

"Hace poco tiempo recibí un Pokémon que he decidido que será el último Pokémon exclusivo del Reloaded. Su nombre es Dratector, es un Pokémon Dragón Lucha, ingeniado por el usuario Jhony Ryu."

"Es un Pokémon interesante por sus tipos y por su diseño dinámico y atractivo. El usuario creador me envió todos los archivos e información necesaria para poder añadirlo al juego, es decir, grito en formato de audio, sprites de combate perfectamente ajustados y en su formato correspondiente, sprite grande, icono, información de Pokédex, tipos, ataques por nivel, por MT, por tutores de movimiento. Incluyendo su versión normal como shiny, añadirlo al juego fue bastante rápido."

Pokédex Editar

"Son los protectores naturales de la Región Star. Sólo los domadragones expertos y los Maestros Pokémon podrán capturarle ya que sólo se muestran a quienes se consideran dignos."

Posee una Suma Stats de 613, y aprende Esfera Aural al nivel 70.

Localización Editar

Salvaje, en el Santuario Celeste de Isla Terra, a niveles alrededor de 60.