Fandom

Wiki PokemonReloaded

Dusclops

854páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dusclops.png.png

Dusclops es un Pokémon de tipo fantasma. Es la evolución de Duskull.

Etimología Editar

El nombre proviene de dusk (anochecer o crepúsculo en inglés) y cyclops (cíclope). Su nombre en Japonés proviene de samayou (errante).

Biología Editar

Muchos entrenadores lo quieren pero es imposible de ver. Se dice que este Pokémon no come. Cuando mata a un enemigo, se alimenta solo de la fuerza que desprende. También se cuenta que si un entrenador llegara a tener este Pokémon o a su pre-evolución sería un entrenador sin temores a vencer.

Se sabe que este Pokémon es capaz de absorber cualquier cosa a su interior, ya que en el centro de su cuerpo tiene un agujero negro con un gigantesco vacío.

CaracterísticasEditar

Se trata, a diferencia de los demás Pokémon fantasmas, un Pokémon resistente y que posee mucha Defensa y Defensa Especial. Para compensarlo, disminuye en Velocidad , Ataque y Ataque Especial. Este Pokémon es recomendable para enseñarle movimientos como Tóxico, Protección y Maldición, además de Doble equipo. Así, mientras el enemigo se debilita, Dusclops se mantiene a salvo.

Evolución Editar

Duskull evoluciona a Dusclops en el nivel 37., Dusclops evoluciona a Dusknoir en el nivel 55 equipado con el objeto tela terrible. Dusclops no evoluciona.

Duskull
Duskull
Nivel 37 Dusclops
Dusclops
Nivel 55 equipado
con tela terrible Trajeespiritu.png
Dusknoir
Dusknoir

Localización Editar

También en Fandom

Wiki al azar