Fandom

Wiki PokemonReloaded

Dusclops

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dusclops.png.png

Dusclops es un Pokémon de tipo fantasma. Es la evolución de Duskull.

Etimología

El nombre proviene de dusk (anochecer o crepúsculo en inglés) y cyclops (cíclope). Su nombre en Japonés proviene de samayou (errante).

Biología

Muchos entrenadores lo quieren pero es imposible de ver. Se dice que este Pokémon no come. Cuando mata a un enemigo, se alimenta solo de la fuerza que desprende. También se cuenta que si un entrenador llegara a tener este Pokémon o a su pre-evolución sería un entrenador sin temores a vencer.

Se sabe que este Pokémon es capaz de absorber cualquier cosa a su interior, ya que en el centro de su cuerpo tiene un agujero negro con un gigantesco vacío.

Características

Se trata, a diferencia de los demás Pokémon fantasmas, un Pokémon resistente y que posee mucha Defensa y Defensa Especial. Para compensarlo, disminuye en Velocidad , Ataque y Ataque Especial. Este Pokémon es recomendable para enseñarle movimientos como Tóxico, Protección y Maldición, además de Doble equipo. Así, mientras el enemigo se debilita, Dusclops se mantiene a salvo.

Evolución

Duskull evoluciona a Dusclops en el nivel 37., Dusclops evoluciona a Dusknoir en el nivel 55 equipado con el objeto tela terrible. Dusclops no evoluciona.

Duskull
Duskull
Nivel 37 Dusclops
Dusclops
Nivel 55 equipado
con tela terrible Trajeespiritu.png
Dusknoir
Dusknoir

Localización

Wiki al azar