FANDOM

Dusclops.png

Dusclops es un Pokémon de tipo fantasma. Es la evolución de Duskull.

Etimología Editar

El nombre proviene de dusk (anochecer o crepúsculo en inglés) y cyclops (cíclope). Su nombre en Japonés proviene de samayou (errante).

Biología Editar

Muchos entrenadores lo quieren pero es imposible de ver. Se dice que este Pokémon no come. Cuando mata a un enemigo, se alimenta solo de la fuerza que desprende. También se cuenta que si un entrenador llegara a tener este Pokémon o a su pre-evolución sería un entrenador sin temores a vencer.

Se sabe que este Pokémon es capaz de absorber cualquier cosa a su interior, ya que en el centro de su cuerpo tiene un agujero negro con un gigantesco vacío.

CaracterísticasEditar

Se trata, a diferencia de los demás Pokémon fantasmas, un Pokémon resistente y que posee mucha Defensa y Defensa Especial. Para compensarlo, disminuye en Velocidad , Ataque y Ataque Especial. Este Pokémon es recomendable para enseñarle movimientos como Tóxico, Protección y Maldición, además de Doble equipo. Así, mientras el enemigo se debilita, Dusclops se mantiene a salvo.

Evolución Editar

Duskull evoluciona a Dusclops en el nivel 37., Dusclops evoluciona a Dusknoir en el nivel 55 equipado con el objeto tela terrible.

Duskull
Duskull
Nivel 37 Dusclops.png
Dusclops
Nivel 55 equipado
con tela terrible Trajeespiritu
Dusknoir.png
Dusknoir

Localización Editar