Fandom

Wiki PokemonReloaded

Dusknoir

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dusknoir.png.png

Dusknoir es un Pokémon de tipo fantasma. Es la evolución de Dusclops.

Etimología

El nombre de este Pokémon proviene del inglés dusk (atardecer) y del francés noir (negro).

Biología

Dusknoir usa sus manos para hipnotizar a sus víctimas y su antena para secuestrarlas. Su boca es un agujero negro. Es un Pokémon muy lento, aunque no tanto como su preevolución. Se dice que sus víctimas jamás regresan. Dusknoir es de color negro y habita en cuevas o en lugares con poca iluminación.

La boca de su estómago se abre incluso cuando se ha debilitado ante un Pokémon, como si fuera una indirecta de superioridad de él e inferioridad al otro Pokémon. Es el guardián del mundo de los muertos y protege el portal hacia esa dimensión. Dusknoir tiene un aspecto mucho más malvado que Dusclops o Duskull. Por la antena de su cabeza puede oír ondas de radio que le ayudan a capturar a sus victimas. En su pecho se puede apreciar la forma de una cara maligna y en sus espaldas una cara hipnotizada.

Evolución

Duskull evoluciona a Dusclops al niel 37. Dusclops evoluciona a Dusknoir al nivel 55 equipado con tela terrible. Dusknoir no evoluciona.

Duskull
Duskull
Nivel 37 Dusclops
Dusclops
Nivel 55 equipado
con tela terrible Trajeespiritu.png
Dusknoir
Dusknoir

Localización

Wiki al azar