Fandom

Wiki PokemonReloaded

Eevee

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:PokémonEevee es un Pokémon de Tipo Normal. Se caracteriza por ser el pokémon con más opciones evolutivas, llegando a tener hasta 12 evoluciones.

Etimología

El nombre de Eevee proviene de la palabra inglesa evolution, que significa evolución en español, debido a la multitud de evoluciones que posee. Aunque al principio se pensó en llamarlo Eon, este nombre quedó finalmente sólo como la parte final en los nombres de sus evoluciones; esta terminación puede provenir de la combinación de caracteres de la palabra evolution.

Biología

Eevee es un Pokémon de tipo normal que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo de constitución física, ágil y flexible, está adaptado a la velocidad y la agilidad.

Los Eevee son muy raros en la naturaleza. A veces, viven cerca de las ciudades y pueblos. Es posible que Eevee viva casi en cualquier lugar, y pueden evolucionar para adaptarse a su entorno. Fue documentado por primera vez en Kanto, pero también se han visto en Johto, Sinnoh, Teselia Kalos y Star.

Eevee es un Pokémon ideal como mascota, es fiel, cariñoso, alegre, juguetón, inteligente y noble, lo que lo hace perfecto para ser compañía de niños pequeños, también al ser de apariencia bella, fina y tierna es excelente para participar en los Concursos Pokémon al igual que sus evoluciones. A los niños y a las niñas les fascina por su belleza y dulzura.

El color predominante de su pelo es el marrón oscuro, con un tono crema en el cuello y el final de la cola, la zona del cuello presenta un pelaje más denso y largo. Sus ojos tienen un tono marrón, su pelaje es suave, corto y cuando tiende a ponerse más brillante es claro signo de que está preparado para evolucionar.

Eevee es conocido debido a sus numerosas evoluciones. Su inestabilidad genética le permite transformarse al ser expuesto a las piedras elementales, teniendo amistad con su entrenador o entrenar en cierta zona hará que pueda evolucionar en 12 Pokémon de distintos tipos elementales, una vez que evoluciona su carácter cambia dependiendo de la evolución.

Evolución

Eevee.png

Eevee

Piedra Agua Piedra agua.png
Piedra Trueno Piedra trueno.png
Piedra Fuego Piedra fuego.png
Piedra Solar Piedra solar.png
Piedra Lunar Piedra lunar.png
Piedra Hoja Piedra hoja.png
Piedra Hielo Antiderretir.png
Piedra Ninfa
Piedra Alba
507.gif

Drakeon
Piedra Noche Phanteon
Phanteon
Piedra Mineral Rockeon
Piedra Día Eeveeon
Eeveon

Sprites

Sprites Pokémon

Estos son los sprites de Eevee:

Sprites Huevo

Estos son los sprites de un huevo de Eevee:

Descripción en la Pokédex

Plantilla:DatosDex

Movimientos

Eevee puede aprender los siguientes movimientos subiendo de nivel:

Nivel Movimiento Tipo Categoría
1 Placaje Normal Físico
2 Látigo Normal Otro
3 Refuerzo Normal Otro
6 Ataque Rápido Normal Físico
8 Gruñido Normal Otro
12 Ataque Arena Tierra Otro
17 Derribo Normal Físico
22 Antojo Normal Físico
29 Mordisco Siniestro Físico
33 Relevo Normal Otro
37 Doble Filo Normal Físico
41 As Oculto Normal Especial
45 Última Baza Normal Físico

Localización

En dado caso de que Eevee no sea electo como pokémon inicial podrá encontrarse en Ciudad polar, accediendo a la zona de hierba alta pasando por la parte trasera del edificio más alto; a nivel 10 con los movimientos: Gruñido , Ataque Rápido , Refuerzo y Látigo .

Enlaces externos

Wiki al azar