Fandom

Wiki PokemonReloaded

Electabuzz

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Electabuzz es un Pokémon de tipo eléctrico introducido en la primera generación. Es la contraparte de Magmar. A partir de la segunda generación es la evolución de Elekid.

Electabuzz.png

Etimología

Su nombre proviene de las palabras en inglés electric (eléctrico) y buzz (zumbido).

Biología

Electabuzz es un Pokémon bastante violento y fuerte. No se deja ver mucho en hábitats distintos a las plantas de energía, en las que se alimenta de la electricidad que se genera en ellas. También se le puede encontrar en sabanas despejadas.

Al igual que Scyther no soporta el color rojo, ya que se altera mucho y se vuelve muy agresivo, quizás este es el motivo por la gran rivalidad que tiene con Magmar.

Cuando hay tormentas eléctricas intercepta los rayos para alimentarse de su energía eléctrica. Cuanta más electricidad acumule, más fuertes serán sus ataques. Ha habido casos en los que la tremenda energía de estos Pokémon ha generado apagones en las ciudades. Cuando va a atacar, gira los brazos rápidamente, aunque a veces los gira tanto que al rival le da tiempo a huir.

Evolución

Elekid evoluciona a Electabuzz al nivel 30. Electabuzz evoluciona a Electivire al nivel 50 cuando va equipado con el objeto electrizador. Electivire no evoluciona.

Elekid
Elekid
Nivel 30 Electabuzz
Electabuzz
Nivel 50 equipado con
electrizador Electrizador.png
Electivire
Electivire

Descripción Pokédex

Localización

Wiki al azar