Fandom

Wiki PokemonReloaded

Electivire

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Electivire.png

Electivire es un Pokémon de tipo eléctrico. Es la evolución de Electabuzz y la contraparte de Magmortar.

Etimología

Su nombre viene de las palabras en inglés electric (eléctrico) y wire (cable).

Su nombre en japonés viene de las palabras inglesas electricity (electricidad) y bull (toro).

Biología

Posee un aspecto muy robusto y macizo que conserva de sus pre-evoluciones, pero a diferencia de estas tiene una figura de un enchufe en su espalda. Sus dos colas le permiten atacar con gran fuerza, se pueden extender y atrapar a su rival y las usa para impulsarse para dar grandes saltos, además son su fuente de energía y absorben su electricidad. Lanza descargas eléctricas de más de 20.000 voltios.

Se alimenta de energía eléctrica, lo que hace que viva en algunas centrales eléctricas. A este Pokémon no le importa estar al descubierto en plena tormenta, es más, suele salir para recibir rayos y recargarse por completo, además de conseguir aumentar mucho su agilidad gracias a su habilidad electromotor.

Es habitual que utilice sus puños para atacar. Al igual que Magmortar, Electivire tiene muy mal humor y no se rinde fácilmente. Los Magmortar y Electivire y su línea evolutiva son rivales.

Evolución

Elekid evoluciona a Electabuzz al nivel 30. Electabuzz evoluciona a Electivire al nivel 50 cuando va equipado con el objeto electrizador. Electivire no evoluciona.

Elekid
Elekid
Nivel 30 Electabuzz
Electabuzz
Nivel 50 equipado con
electrizador Electrizador.png
Electivire
Electivire

Descripción Pokédex

Toca a su enemigo con las puntas de sus dos colas y les suelta una descarga de más de 20000 voltios.

Localización

Wiki al azar