Fandom

Wiki PokemonReloaded

Electrike

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Electrike.png

Electrike es un Pokémon de tipo eléctrico.

Etimología

Electrike se forma de las palabras en inglés Electric (Eléctrico) y Strike (Un golpe muy fuerte).

Su nombre en japonés, Rakurai puede venir del animal mitológico Japonés, el Raijuu, una criatura literalmente llamada el Animal del rayo, que entre sus múltiples poderes podía cambiar de forma. Sumándole el Rai, que significa Rayo.

Biología

Electrike genera electricidad usando la fricción de la atmósfera. En estaciones de vientos áridos, su cuerpo se inflama y lanza chispas de forma violenta. Suele vivir cerca de centrales eléctricas. Pero si hay algún humano cerca que le dé de comer, se ganará su amistad. También es un gran corredor, se escapa al ojo humano. Electrike es un Pokémon que puede vivir en casas humanas, debido a que es muy amistoso con los entrenadores que lo posean y con las personas que lo cuidan. Sabe reconocer por el olfato si su entrenador esta nervioso o no, frente a una persona extraña y se pondra entre ambos por cualquier cosa que pueda suceder, Como muchos Pokémon eléctricos, su piel está cargada de energía eléctrica. Esto implica una serie de cuidados especiales para prevenir accidentes como, por ejemplo, usar un cepillo de madera que no conduce la electricidad en lugar de uno metálico, que si conduce la electricidad, ya que este provocaría descargas.

Evolución

Electrike evoluciona a Manectric en el nivel 26.

Electrike
Electrike
Nivel 26 Manectric
Manectric

Wiki al azar