Fandom

Wiki PokemonReloaded

Electrode

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Electrode.png

Electrode es un Pokémon artificial de tipo eléctrico, y la forma evolucionada de Voltorb.

Etimología

Su nombre viene de la palabra en inglés electrode (electrodo). También puede ser una combinación de las palabras en inglés electric (eléctrico) y explode (explotar), debido a que según la Pokédex tiende a explotar con gran facilidad.

Biología

Electrode se asemeja a un Voltorb, pero mucho más grande. Tiene una forma parecida a una Poké Ball con los colores invertidos. Tiene unos ojos y una boca sonriente de broma. Electrode es más tranquilo que Voltorb y ahora se puede tocar, pero si se hace cuando esté desprevenido lanzará una descarga. Se destaca por su velocidad a pesar de no tener extremidades. Es uno de los pokémon más rápidos junto a Jolteon, supera en velocidad incluso a Pokémon como Crobat, Sceptile o Infernape. Se juntan en grupos cerca de las grandes ciudades, lo que a veces causa apagones o desalojo de éstas por su ataque Autodestrucción.

Como su cuerpo es totalmente electrostático, tiene serios problemas con los Probopass, ya que, como un imán, tienden a adherirse con facilidad a este, un efecto parecido a cuando se acercan al Monte Corona. Por eso jamás ninguno se acerca en estado salvaje a éste y sus alrededores, se reúnen en las centrales eléctricas para alimentarse de la electricidad que ha sido recientemente generada.

Evolución

Voltorb evoluciona a Electrode en el nivel 30. Electrode no evoluciona.

Voltorb
Voltorb
Nivel 30 Electrode
Electrode

Wiki al azar