Fandom

Wiki PokemonReloaded

Elekid

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Elekid
Elekid.png
Datos
Número: #239
Nombre: Elekid
Especie: Eléctrico
Tipo Tipo eléctrico.gifTipo veneno.gif
Altura: 0,6 cm
Peso: 23,5 kg
Habilidades
Hablidad1: Electricidad Estática
Habilidad2: desconocido
Habilidad Oculta: Espíritu Vital
Grupo Huevo
Grupo Planta.png|Grupo Monstruo.png
SmoochumElekidMagby

Elekid es un Pokémon tipo eléctrico capturable en Pokémon Reloaded, es la contraparte de Magby.

Etimología

Su nombre viene de las palabras en inglés electric (electricidad) y kid (niño).

Biología

Es un Pokémon bebé, pero es muy fuerte, muy resistente y nada tierno. Este Pokémon vive en bosques, selvas, y más frecuentemente en centrales eléctricas. Le gustan las frutas amargas y su pequeño hobby es alimentarse de electricidad. Puede tener distintos temperamentos según como se críe, pero normalmente es algo travieso.

Elekid gira los brazos para cargar energía que luego usa para atacar al enemigo, la energía que genera no la puede almacenar y debe soltarla enseguida. Se dice que cuando va a evolucionar a Electabuzz, tiene tanta electricidad en el cuerpo como para provocar un apagón. Básicamente puede recargarse a sí mismo atrayendo la electricidad de las tormentas eléctricas, sin embargo, esto es un riesgo para él ya que puede sobrecargarse y la energía en exceso afectará a su salud. Su punto débil está entre las antenas, aunque si alguien se les acercase podría darle una descarga.

Evolución

Elekid evoluciona a Electabuzz al nivel 25. Electabuzz evoluciona a Electivire al nivel 50 cuando va equipado con el objeto Amp. Eléctrico. Electivire no evoluciona.

Elekid.png

Elekid

Nivel 30 Nivel 50 equipado con
Amp. Eléctrico

Descripción Pokédex

Elekid acumula eléctricidad. Si entra en contacto con algo de metal y descarga accidentalmente toda la eléctricidad almacenada, empieza a agitar los brazos en círculo para volver a cargarse.

Localización

Wiki al azar