Fandom

Wiki PokemonReloaded

Entei

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Entei.png

Entei es un Pokémon legendario de tipo fuego introducido en la segunda generación. Es uno de los tres perros legendarios junto con Raikou y Suicune. Por su forma de captura en Pokémon Reloaded, es un Pokémon errante.

Biología

Entei es un Pokémon de tipo fuego muy enigmático, se rumorea que cada vez que un nuevo volcán aparece en la Tierra a su vez nace un nuevo Entei. Cuando ruge, los volcanes entran en erupción, y como es incapaz de contener sus tremendos poderes, siempre está en constante movimiento.

En apariencia es similar a un león de pelaje marrón. Las estructuras de su lomo simularían la presencia de un volcán humeante en su espalda. Posee patas blancas y en cada una de ellas tiene una estructura que recuerdan grilletes negros. En la cara posee placas de colores las cuales asemejarían bigotes (blancas), una especie de máscara (rojas) y una ligera cresta que le ayuda a marcar el ceño (amarillas).

Según la historia de Ciudad Iris Entei fue uno de los Pokémon que murieron al quemarse la Torre Latón, y luego fue revivido por Ho-Oh al igual que Raikou y Suicune. Al ser un Pokémon legendario es difícil de predecir. Suele vivir en los volcanes o en lugares cálidos.

Captura

En Pokémon reloaded, tienes que ir a la casa abandonada de Ciudad Polar, (La más contaminada), después presionar todos los botones de las estatuas de Mewtwo, mas tarde la habitación donde están los tres perros legendarios se abrirá, entonces entras y saldrán volando, después tendrás que ir a cada una de las ubicaciones de los tres perros legendarios, cuando llegues saldrán volando otra vez y caminando por hierba, aparecerá en el chat, Siento que alguien me observa y aparecerá uno de los tres perros legendarios, la ubicación de Entei es cerca de la zona Zafarí al norte en las afueras en la ruta 17 abajo de Pueblo Kena.

Descripción Pokédex

244. Entei 1.png
  • Pokémon: Número °244
  • Descripción:Entei contiene el fulgor del magma en su interior. Se cree que este Pokémon nació de la erupción de un volcán. Escupe numerosas ráfagas de fuego que devoran y reducen a cenizas todo lo que tocan.
  • Pokémon legendarios
  • Altura: 2,1 m
  • Peso: 198 Kg
  • Grupo Huevo: Grupo indeterminado.

Movimientos

244. Entei 6.png
Nivel Ataque Tipo Categoría
1 Mordisco Tipo siniestro Tipo físico
5 Ascuas Tipo fuego Tipo especial
8 Malicioso Tipo normal Tipo otro
15 Rugido Tipo normal Tipo otro
22 Ataque Rápido Tipo normal Tipo físico
29 Pisotón Tipo normal Tipo físico
36 Lanzallamas Tipo fuego Tipo especial
43 Contoneo Tipo normal Tipo otro
50 Colmillo Ígneo Tipo fuego Tipo físico
57 Humareda Tipo fuego Tipo especial
64 Paranormal Tipo psíquico Tipo especial
71 Llamarada Tipo fuego Tipo especial
78 Paz Mental Tipo psíquico Tipo otro
84 Estallido Tipo fuego Tipo especial

Estadísticas

244. Entei 7.png
Stats Generales
Stat Potencia
PS 115
Ataque 115
Defensa 85
At. Especial 90
Def. Especial 75
Velocidad 100
Suma Stats 580

Curiosidades

  • Entei tiene una canción.
  • A pesar de que el grupo de Entei, Suicune y Raikou se le llame ¨Los tres perros legendarios¨ Raikou y Entei tienen forma de felinos.

Wiki al azar