Fandom

Wiki PokemonReloaded

Equipo Aqua

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Soldados Equipo Aqua.png

Soldados del Team Aqua.

El Equipo Aqua o Team Aqua es una banda criminal organizada originaria de Hoenn. Sus acciones siempre van relacionadas con el agua y el mar. Utilizan mayoritariamente pokémon de tipo agua, aunque también es común ver a algunos de sus miembros con Poochyena en sus equipos.

Objetivo

El Objetivo principal del Equipo Aqua es ampliar la superficie ocupada por el mar para que, según ellos, la vida pueda proliferar.

Aparición

  1. El Equipo Aqua hace aparición por primera vez en Pozo Talo. Allí intentan robar los Slowpoke con fines desconocidos.
  2. En el Instituto Meteorológico de la Ruta 17, el Equipo Aqua tomó el control de una máquina de clima para hacer que lloviera constantemente. El protagonista descubre que éste está ubicado en la Isla Energía. Al salir del edificio, el propio Aquiles lucha contra él.
  3. Le falto mostrar la guía de la guarida (los telestransportadores son un lio)

Miembros

Imagen Nombre Rango
Equipo Aqua Aquiles.gif Aquiles Líder
Comandante Aqua Silvina.gif Silvina Comandante
Soldado Aqua.gif Soldado Hombre Recluta
Soldado Aqua Mujer.gif Soldado Mujer Recluta

Curiosidades

  • En los encuentros siguientes al del Pozo Talo, los miembros con los que lucha el protagonista son los mismos que ya venció en el pasado, por lo que podría decirse que el personal de esta banda en la región Star es reducido.

Imágenes

Equipo Aqua Aquiles Ilustración.jpg

Wiki al azar