Fandom

Wiki PokemonReloaded

Equipo Pokémon

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Huevo pokemon y el equipo.jpg

En la imagen podemos observar al equipo pokémon completo y en el hay un huevo pokémon.

El equipo Pokémon es una tradición en cada versión del juego y el Reloaded no es la excepción, si eres nuevo en el Reloaded o tienes curiosidad ésto te servira.

Equipo de seis

Como en los anteriores juegos el equipo seguirá siendo de seis integrantes no importa el tamaño, el tipo o si todavía es un huevo. Si solo tenemos un integrante o hasta 5 el Pokémon que capturemos se añadirá al equipo.

Cajas

Como en anteriores juegos, en este también habrá cajas, pero ¿qué son las cajas? Son en donde almacenamos a los Pokémon que hemos capturado si nuestro equipo está completo, con 6 integrantes.

Cabe destacar que en este juego contaremos con 30 cajas en la versión 14.3, (actualmente en su estado actual del juego hay 18 cajas disponibles), en las cuales caben 30 Pokémon en cada una.

Cada una de estas cajas está adornada por una plataforma o un tema, siempre están disponibles por si queremos hacer un cambio en nuestro equipo.

Una novedad de este juego es que, al noroeste de la ciudad donde empieza nuestra aventura, podemos visitar a todos los Pokémon que tenemos guardados en las cajas solo si ya tenemos atrapados a 50 Pokémon.

Wiki al azar