Fandom

Wiki PokemonReloaded

Escuadrón Élite

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fer.jpg

Fer, es el único líder de gimnasio en el Escuadrón Élite

Amando.jpg

El Comisario Amando, es el líder del Escuadrón Élite, y esta al mando de la comisaria de Ciudad Vega

El Escuadrón Élite es la contraparte del Team Rekiem, una organización que existe en la Región Star debido a la falta de Pokémon Rangers, que en esta región no se presenta ninguno, ellos hacen la Región Star un lugar mas seguro y cómodo, ayudando a quien lo necesite, en el juego la mayoría de los miembros son personas jóvenes, como tú, que recién llegan y son aprendices, después de la liga formara una parte muy importante del juego, debido a que tú rechazas el cargo de campeón para unirte a cuya organización. Tiene una base, en el Bosque Místico, cuya contraseña es Matrix has you.

Apariciones Importantes

El Escuadrón Élite se menciona antes de lo esperado, un miembro del escuadrón (es un personaje al azar que se elige según a quien elegiste al comienzo de tu aventura) te ayudara luchando contra Magno en el Instituto Meteorológico y tu lucharás contra Aquiles.

Despues de ganar la Liga Star el profesor Oak y los demas profesores (Elm, Abedul y Serbal) te contaran que has recibido una invitación del Escuadrón Elite, pero para ello deberás renunciar de tu cargo de campeón, que al final lo haces y asi, podrás continuar la historia (a partir de ese momento tu rival será el campeón de la liga, y a veces te llamara para contarte como le va) Fer te llama y te dice que vayas a su casa, el Edificio Scorpio, piso 7, puerta C.

Miembros

Los miembros conocidos son.

  • Fer: aparecerá en muchas misiones y te ayudara en grandes ocasiones, desde que le ganas, el ve un gran futuro en ti, y por eso te manda la invitación.
  • Amando: el comisario de Ciudad Vega, es el líder del Escuadrón Élite, él te llamará y te dirá todas tus misiones desde que Fer atrapa a Mewthree.
  • Norman: van al sótano del santuario de Isla Terra, donde te reta una batalla, es el líder de gimnasio de Ciudad Petalia, en Hoenn, quinto gimnasio de la misma región.
  • Lectro: lo desafías en el Laboratorio Voltio, es el octavo líder de Sinnoh, su gimnasio quéda en Ciudad Marina, suele llamarte Novato muchas veces.

Misiones

A lo largo de tu viaje por La Jungla y el Archipielago Solar, Fer y Amando te llamaran para algunas misiones, algunos ejemplos son:

  • Cuando luchas contra el Mewtwo descontrolado, Fer te pide que averigües que sucede y porque Mewtwo esta tan descontrolado, tú tendrás que viajar a Isla Flecha para ver porque Mewtwo esta tan furioso.
  • Fin del Team Rocket: es cuando acaba el Team Rocket, cuando te capturan y te dejan prisionero y te encuentras con Plata quien te contara su historia.
  • Caso Gripherial (exclusiva Last Beta): esta misión es muy larga y forma parte de la historia del frente, lo que sucede es que durante 5 años el frente de batalla permaneció cerrado, cuenta que hubo una catástrofe en que Gripherial (Pokémon legendario exclusivo del juego y mascota del frente) asesinó a todos los aspirantes del frente de batalla, pero esto es solo un rumor y cuenta que los dioses del frente (o Ases) tienen la culpa de esto, pero sólo UNO es el verdadero asesino, esto solo es contado por Amando y Fer, pero esta misión estará disponible para la The Last Beta (versión final del juego), hasta la 14.3 se puede avanzar hasta tener 3 simbolos de oro y plata.

Wiki al azar