Fandom

Wiki PokemonReloaded

Excadrill

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Excadrill.png

Excadrill es un Pokémon de tipo tierra/acero. Es la evolución de Drilbur.

Etimología

Su nombre proviene de las palabras excavar o excavadora y "drill" (taladro).

Biología

Excadrill es un Pokémon muy agresivo en su estado salvaje y además muy fuerte , igual que su preevolución Drilbur con el que guarda gran parecido. Una vez capturado o entrenado desde pequeño, este Pokémon puede llegar a respetarte mucho y hacerse respetar el mismo. Se impresionan al ver que algún rival sea mas fuerte que ellos ya que su grandísimo ego le ciega de los peligros y eso les hace pensar que son los mas fuertes. Al evolucionar les sale una especie de cresta metálica en su cabeza, algo inclinada hacia delante, ya que esta pensado para juntar sus garras con ella y de esa forma se convierte en su forma taladro. Su taladro ha evolucionado y es capaz de atravesar hasta láminas de hierro, además es muy útil para construir túneles. Sus franjas azules se convierten en rojas al evolucionar. Es muy ágil y puede aprender gran variedad de ataques, también hay rumores que dicen que algunos montañeros, excursionistas y mineros los han visto cavando largos y estrechos túneles en montañas o en sitios algo "aislados" de los humanos, y que estos túneles pueden llevarte hacia al centro de la tierra donde ahí construyen ellos mismos su propia ciudad/laberinto.

Fisiologia

Es la forma evolucionada de Drilbur, tiene la apariencia de un gran topo mayor, en su cabeza tiene un enorme cuerno/"cresta" que usa para juntarlo con sus garras y convertirse en su forma taladro con el cual cava túneles, también posee unas enormes garras muy peligrosas sea para el enemigo que sea, tiene unas franjas rojas que, antes de evolucionar, solían ser azules.

Al aguantar alta presión bajo tierra, sus garras y parte de su cuerpo adquieren una dureza mayor y por lo tanto cambian y se "dice" que se vuelve de acero puro, tal como sucede con el cuerpo de Onix cuando evoluciona a Steelix.

Evolución

Drilbur evoluciona a Excadrill en el nivel 31. Excadrill no evoluciona.

Drilbur
Drilbur
Nivel 31 Excadrill
Excadrill

Wiki al azar