Fandom

Wiki PokemonReloaded

Exploud

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Exploud.png

Exploud es un Pokémon de tipo normal. Es la forma evolucionada de Loudred.

Etimología

Su nombre proviene de las palabras en inglés explode (estallar o explotar) y loud (sonido fuerte).

Su nombre japonés, Bakuong, proviene de bakuha (explosión) y 音楽 ongaku (música).

Biología

Exploud es grande y de aspecto agresivo, esto es debido a que su cuerpo está formado a modo de cámara de resonancia, por tanto posee tubos a lo largo de su cuerpo, que parecen tubos similares a los de un órgano.

Pierde las orejas de corneta pertenecientes a Loudred, en pro de sus grandes tubos, que podrían simular sus orejas. Su boca junto a los tubos del resto de su cuerpo son enormes y le permite emitir inmensas cantidades de sonidos de alto volumen que pueden oírse hasta a 10 km de distancia.

Este Pokémon tiene la capacidad de gritar continuamente, debido a que los agujeros de su cuerpo le permite ingresar el aire mientras lo expulsa por su boca; de esta forma respira y recarga su ataque. Se sabe que su vozarrón es tan poderoso que hasta puede generar terremotos.

Evolución

Whismur evoluciona a Loudred en el nivel 20. Loudred evoluciona a Exploud en el nivel 40.

Whismur
Whismur
Nivel 20 Loudred
Loudred
Nivel 40 Exploud
Exploud

Wiki al azar