Fandom

Wiki PokemonReloaded

Furret

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Furret es un Pokémon de tipo normal introducido en la segunda generación. Es la evolución de Sentret. Es el equivalente a Raticate, Linoone, Bibarel, Watchog y Diggersby en otras regiones.

Furret-0.png

Etimología

Su nombre viene de las palabras en inglés furry (peludo) y ferret (hurón)

Su nombre en japonés, al igual que su preevolución, Sentret, proviene de la modificación de la palabra itachi, la cual significa "comadreja", pero con "o" al principio, significando "grande" resultando "comadreja mas grande".

Biología

Está basado en un hurón de pies negros. El cuerpo de Furret es tan raro que no se puede distinguir en que parte de él comienza su cola, también como no se sabe por donde empieza es difícil saber como usa cola férrea. Tiene una forma alargada que, en combate, le es muy útil para darse a la fuga escabulléndose por algún hueco. Sus patas son muy cortas en comparación con su altura y peso, pero aún así es muy ágil y veloz. Esta es una gran ventaja a la hora de cazar su alimento favorito, los Rattata.También es muy utilizado para concursos y combates por su facilidad de esquivar movimientos en combates al igual que los Linoone.Cuando llega el invierno en la zona donde viven, suelen migrar a otro lado donde el frío no sea intenso. En esta marcha se encaminan en grupo con toda la manada y por las noches suelen descansar en cuevas. Al descansar, debido al frío intenso, se reúnen todos y se aprietan para darse calor. En este proceso suelen participar Sentret, Swablu y Altaria, que también migran. Sus nidos están escondidos en pequeñas madrigueras hechas en la tierra, tan angostas que sólo él y su preevolución pueden entrar. Los Furret tienen un cierto parecido con los Linoone.

Evolución

Furret no evoluciona

Ubicación

Islas del Archipielago 1: Ruta 34

K.png

Región Star: Ruta 16

Dsa.png

Wiki al azar