Fandom

Wiki PokemonReloaded

Glaceon

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

200px-Glaceon.png

Glaceon es un Pokémon de tipo hielo introducido en la cuarta generación. Se trata de una de las ocho evoluciones posibles de Eevee.

Biología

Glaceon es una de las formas evolucionadas de Eevee. Eevee puede evolucionar a Glaceon si se le expone a la Piedra Hielo, que se encuentra en un pasadizo secreto al oeste de ciudad Deneb, en la parte inferior de la cueva o equipado en Seel salvajes.

Glaceon es un Pokémon del tipo hielo. Su sangre posee un efecto anticongelante que evita que su cuerpo se hiele debido a las bajas temperaturas. En estado salvaje suele vivir en la cima de las montañas nevadas donde puede pasar inviernos enteros sin apenas ingerir alimento, gracias a su gran defensa. Cuando está en zonas más calientes su cuerpo crea un aura que congela el suelo por donde pisa.

Puede hacer que su pelo se convierta en agudas espinas congeladas. Esto lo hace cuando está en peligro. Dicen que su aliento es capaz de congelar las aguas de un lago entero. Sus dos orejas auxiliares, funcionan en realidad como sensores de granizo, debido a que al granizar, éstas brillan.

Es un Pokémon muy orgulloso y altanero, debido a su belleza física y a su manera elegante de atacar. Es un muy buen Pokémon para los concursos, porque su belleza y sus hermosos ataques pueden hacer un espectáculo maravilloso. Glaceon es el más sensible respecto a personalidad junto con Jolteon, pero a diferencia del eléctrico, Glaceon es frío en aspecto y muestra una fortaleza irreal. A pesar de parecer muy frío, es muy cariñoso con su entrenador y, si este lo trata bien, le será muy leal y noble.

Evolución

Eevee evoluciona a Glaceon utilizando la Piedra Hielo.

Eevee

Eevee
Piedra Hielo Antiderretir.png Glaceon
Glaceon

Sprites

Sprites Pokémon

Estos son los sprites de Glaceon:

Ubicación

Eevee es uno de los 3 starters dados por el Profesor Oak en la Región Star. Se obtiene mediante evolucion con la piedra Hielo.

Al lograr llegar a ciudad Polar, podrás entrar a la ruta izquierda de ésta (Ruta 12 ), podrás ver cada ciertos días al Profesor Abedul frente a la ruta, (si escogiste a Eevee de Starter) y te pedirá un Eevee Nivel 5 para que regresen a aparecer salvajes en esa zona.

Si no lo elegiste de Starter, simplemente aparecerá con un 5% de ratio.

Entrada en la PokéDex

Pokeevee.png

Entrada en la PokéDex de Eevee

La configuración genética de Eevee le permite mutar y adaptarse enseguida a cualquier medio en él que viva. La evolución de este Pokémon es posible gracias a las radiaciones emitidas por varias piedras.

Ataques

Ataques que aprende por nivel

Nv 1: Placaje

Nv 2: Látigo

Nv 3: Refuerzo

Nv 8: Ataque Rápido

Nv 15: Ataque Arena

Nv 22: Gruñido

Nv 29: Mordisco

Nv 36: Relevo

Nv 40: Derribo

Nv 50: Última Baza

Nv 57: As Oculto

Localización de las piedras

Imágenes

Wiki al azar