Fandom

Wiki PokemonReloaded

Gogoat

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

No aparece...
Desconocido.png

Este Pokémon no aparece durante el juego. Puede ser que todavia no lo han puesto.

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:PokémonGogoat es un Pokémon de tipo planta introducido en la sexta generación, es la evolución de Skiddo. 

Etimología

Su nombre en occidente puede provenir de las palabras inglesas go (ir en inglés), haciendo referencia al hecho de que puede montarse, y goat(cabra en inglés).

Biología

Al parecer se encuentra inspirado en una cabra montesa, mostrando una gran cornamenta con la cual puede percibir las emociones, aun siendo sutiles de quien lo monta,y así poder crear un lazo de una fuerza tal como si fueran un solo ente. Posee también un cuerpo robusto con patas diseñadas para escalar peligrosas cumbres y altas pendientes. Tiene vegetación de poco tamaño en su lomo que se extiende hasta su cola, y pelaje abundante de color marrón por el tronco. Sus patas poseen unas curiosas rayas blancas y unas pezuñas anaranjadas. Su cabeza destaca por sus grandes cuernos y su pelaje blanco y marrón. Se trata de un Pokémon muy calmado. Cuando un Gogoat permite que su entrenador tome sus cuernos al montarlo, es señal de afecto.

Evolución

Skiddo evoluciona a Gogoat en el nivel 32. Gogoat no evoluciona.

Skiddo.png

Skiddo

Nivel 32
Gogoat.png

Gogoat

Wiki al azar