FANDOM

No aparece...
Desconocido.png

Este Pokémon no aparece durante el juego. Puede ser que todavia no lo han puesto.

Gogoat
Gogoat.png
Datos
Número: #desconocido
Nombre: Gogoat
Especie: Montura
Tipo Tipo planta.gifTipo veneno.gif
Altura: 1,7 cm
Peso: desconocido kg
Habilidades
Hablidad1: desconocido
Habilidad2: desconocido
Habilidad Oculta: desconocido
Grupo Huevo
Grupo Planta.png|Grupo Monstruo.png
SkiddoGogoatPancham

Gogoat es un Pokémon de tipo planta introducido en la sexta generación, es la evolución de Skiddo. 

Etimología Editar

Su nombre en occidente puede provenir de las palabras inglesas go (ir en inglés), haciendo referencia al hecho de que puede montarse, y goat(cabra en inglés).

Biología Editar

Al parecer se encuentra inspirado en una cabra montesa, mostrando una gran cornamenta con la cual puede percibir las emociones, aun siendo sutiles de quien lo monta,y así poder crear un lazo de una fuerza tal como si fueran un solo ente. Posee también un cuerpo robusto con patas diseñadas para escalar peligrosas cumbres y altas pendientes. Tiene vegetación de poco tamaño en su lomo que se extiende hasta su cola, y pelaje abundante de color marrón por el tronco. Sus patas poseen unas curiosas rayas blancas y unas pezuñas anaranjadas. Su cabeza destaca por sus grandes cuernos y su pelaje blanco y marrón. Se trata de un Pokémon muy calmado. Cuando un Gogoat permite que su entrenador tome sus cuernos al montarlo, es señal de afecto.

Evolución Editar

Skiddo evoluciona a Gogoat en el nivel 32. Gogoat no evoluciona.

Skiddo.png

Skiddo

Nivel 32
Gogoat.png

Gogoat

También en FANDOM

Wiki al azar