Fandom

Wiki PokemonReloaded

Golurk

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Golurk.png

Golurk es un Pokémon artificial de tipo tierra/fantasma. Es la forma evolucionada de Golett.

Etimología

Su nombre occidental proviene de Golem, y de lurk, merodear o acechar, debido a su condición de guardián que debe estar vigilante de lo que cuida.

Biología

Se cree que este Pokémon está basado en un coloso debido a su tamaño y a su forma de golem (no confundir con Golem, evolución de Graveler) igual que su preevolución, pero la falda hace creer que se inspira en Talos, el gigante metálico que guardaba la isla de Creta en la mitología griega.

Se dice que vuela por el cielo a la velocidad del sonido. Si se quita el sello de su pecho, su energía se vuelve incontrolable. Esto se comprueba en los videojuegos, cuando al tensar los músculos, el sello tiembla y en el hecho de que su pecho esté resquebrajado de punta a punta.

Algunas partes de su cuerpo son de colores diferentes, lo cual, en relación a lo anterior, hace suponer que esas partes se rompieron como consecuencia de la acumulación de energía y fueron sustituidas.

Evolución

Golett evoluciona a Golurk en el nivel 43. Golurk no evoluciona.

Golett
Golett
Nivel 43 Golurk
Golurk

Wiki al azar