Fandom

Wiki PokemonReloaded

Grupo Huevo

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Grupo Huevo Reloaded.jpg

Lista de Grupos Huevos en Pokémon Reloaded.

Los grupos huevo son categorías de determinados Pokémon que son compatibles a la hora de criar entre ellos, es decir, que el resultado será un huevo. Si dos Pokémon no pertenecen al mismo grupo, entonces no son compatibles. Un Pokémon puede pertenecer a varios grupos huevo. En Pokémon Reloaded existen 16 grupos huevo, incluyendo al grupo Especial y al grupo Legendarios.

Grupos

La siguiente tabla muestra una lista con todos los grupos huevo y una breve descripción de los pokémon que la componen.

Icono Nombre Descripción
Grupo Agua1.png Grupo Agua 1 Este grupo está formado por pokémon de tipo agua que cuentan (en su mayoría) con extremidades para salir a tierra.
Grupo Agua2.png Grupo Agua 2 Este grupo está formado por pokémon de tipo agua que carecen de extremidades más allá de las aletas. Por tanto tienen una forma más parecida a un pez.
Grupo Agua3.png Grupo Agua 3 Este grupo está formado por pokémon de tipo agua que se asemejan a animales invertebrados. Los fósiles también se incluyen en este grupo.
Grupo Bicho.png Grupo Bicho Este grupo está formado por pokémon de tipo bicho y otros que guardan apariencia de insectos.
Grupo Dragon.png Grupo Dragón Este grupo está formado por pokémon de tipo dragón y otros que se asemejan a dragones o reptiles.
Grupo Especial.png Grupo Especial Este grupo está compuesto únicamente por Ditto y Mew. Ambos pueden criar con cualquier pokémon del resto de grupos a escepción de los que no pertenecen a ninguno.
Grupo Hada.png Grupo Hada Este grupo está formado por pokémon de tipo hada y otros que poseen una apariencia "tierna" o "encantadora".
Grupo Humanoide.png Grupo Humanoide Este grupo está formado por pokémon con morfología humana.
Grupo Indeterminado.png Grupo Indeterminado Este grupo está formado por pokémon de tipo fantasma y otros de forma indeterminada.
Grupo Legendario.png Grupo Legendario Este grupo lo forman todos los Pokémon Legendarios, a excepción de Mew, los legendarios solo crían con Mew
Grupo Mineral.png Grupo Mineral Este grupo está formado por pokémon de tipo roca, tierra, hielo y acero y otros que se parecen a objetos.
Grupo Monstruo.png Grupo Monstruo Este grupo está formado por pokémon con forma de bestia, dinosaurio o reptil.
Grupo Ninguno.png Grupo Ninguno Este grupo está formado por aquellos pokémon que no pueden criar.
Grupo Planta.png Grupo Planta Este grupo está formado por pokémon de tipo planta.
Grupo Tierra.png Grupo Tierra Este grupo está formado por pokémon que caminan por la tierra. La mayoría son de tipo normal o parecen mamíferos.
Grupo Volador.png Grupo Volador Este grupo está formado por pokémon de tipo volador o que parecen pájaros.

Wiki al azar