FANDOM

Grupo Huevo Reloaded

Lista de Grupos Huevos en Pokémon Reloaded.

Los grupos huevo son categorías de determinados Pokémon que son compatibles a la hora de criar entre ellos, es decir, que el resultado será un huevo. Si dos Pokémon no pertenecen al mismo grupo, entonces no son compatibles. Un Pokémon puede pertenecer a varios grupos huevo. En Pokémon Reloaded existen 16 grupos huevo, incluyendo al grupo Especial y al grupo Legendarios.

GruposEditar

La siguiente tabla muestra una lista con todos los grupos huevo y una breve descripción de los pokémon que la componen.

Icono Nombre Descripción
Grupo Agua1 Grupo Agua 1 Este grupo está formado por pokémon de tipo agua que cuentan (en su mayoría) con extremidades para salir a tierra.
Grupo Agua2 Grupo Agua 2 Este grupo está formado por pokémon de tipo agua que carecen de extremidades más allá de las aletas. Por tanto tienen una forma más parecida a un pez.
Grupo Agua3 Grupo Agua 3 Este grupo está formado por pokémon de tipo agua que se asemejan a animales invertebrados. Los fósiles también se incluyen en este grupo.
Grupo Bicho Grupo Bicho Este grupo está formado por pokémon de tipo bicho y otros que guardan apariencia de insectos.
Grupo Dragon Grupo Dragón Este grupo está formado por pokémon de tipo dragón y otros que se asemejan a dragones o reptiles.
Grupo Especial Grupo Especial Este grupo está compuesto únicamente por Ditto y Mew. Ambos pueden criar con cualquier pokémon del resto de grupos a escepción de los que no pertenecen a ninguno.
Grupo Hada Grupo Hada Este grupo está formado por pokémon de tipo hada y otros que poseen una apariencia "tierna" o "encantadora".
Grupo Humanoide Grupo Humanoide Este grupo está formado por pokémon con morfología humana.
Grupo Indeterminado Grupo Indeterminado Este grupo está formado por pokémon de tipo fantasma y otros de forma indeterminada.
Grupo Legendario Grupo Legendario Este grupo lo forman todos los Pokémon Legendarios, a excepción de Mew, los legendarios solo crían con Mew
Grupo Mineral Grupo Mineral Este grupo está formado por pokémon de tipo roca, tierra, hielo y acero y otros que se parecen a objetos.
Grupo Monstruo Grupo Monstruo Este grupo está formado por pokémon con forma de bestia, dinosaurio o reptil.
Grupo Ninguno Grupo Ninguno Este grupo está formado por aquellos pokémon que no pueden criar.
Grupo Planta Grupo Planta Este grupo está formado por pokémon de tipo planta.
Grupo Tierra Grupo Tierra Este grupo está formado por pokémon que caminan por la tierra. La mayoría son de tipo normal o parecen mamíferos.
Grupo Volador Grupo Volador Este grupo está formado por pokémon de tipo volador o que parecen pájaros.