Fandom

Wiki PokemonReloaded

Happiny

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Happiny es un Pokémon bebé de tipo normal introducido en la cuarta generación

Happiny.png

.

Etimología

Su nombre proviene de las palabras inglesas happy (feliz) y tiny (pequeño).

Biología

Happiny tiene un cuerpo de color rosado y parecido a un huevo. Tiene una especie de “bolsa” rosa que le cubre la mitad del cuerpo. Tiene una coleta de pelo sobre su frente. Posee miembros rechonchos y lo que lleva en su bolsa no es un huevo, sino una piedra oval. Happiny es un Pokémon muy juguetón que le gusta hacer amigos, después de grandes amistades pueden pelear juntos a un entrenador Pokémon.

Es difícil ver a Happiny en estado salvaje ya que por lo general se esconde de los desconocidos. Las pocas veces que es avistado ha sido en lugares como praderas, donde hay muchos lugares donde poder esconderse y mucha luz, ya que este Pokémon detesta la oscuridad.

Éste tiene una extraña fascinación por cualquier objeto de color blanco que haya a su alrededor. Así mismo, al no poseer un huevo, rápidamente se pone a buscar piedras ovaladas, las cuales se pone en su bolsa, para imitar a sus evoluciones Chansey y Blissey. El hecho de jugar a cuidar un huevo la entrena para cuando evolucione pueda cuidar un huevo real. Cuando un Happiny nace de un huevo Pokémon de un entrenador, este le suele buscar y entregar una piedra como muestra de afecto, también se sabe que tiene este comportamiento con casi todos los pokémon y humanos que sean sus amigos. Se dice que es muy juguetón y cuando nace es muy difícil de que se mantenga en pie. En comparación con su tamaño y su forma, Happiny tiene una fuerza excepcional.

Diferencia de sexo

Happiny no tiene diferencia de género porque siempre es hembra.

Evolución

Happiny evoluciona a Chansey al subir un nivel durante el día, si lleva equipado una piedra oval. A partir de la segunda generación, Chansey evoluciona a Blissey por amistad con su entrenador al subir un nivel.

Wiki al azar