Fandom

Wiki PokemonReloaded

Honchkrow

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Honchkrow.png

Honchkrow es un Pokémon de tipo siniestro/volador, evolución de Murkrow. Es la contraparte de Mismagius.

Etimología

El nombre de este Pokémon proviene de las palabras en inglés honcho (jefe) y crow (cuervo).

Su nombre en japonés Donkarasu proviene de las palabras "Don" (como se nombran a los jefes de la mafia) y karasu (cuervo en japonés).

Biología

Este Pokémon es muy orgulloso y presumido. No se le suele ver a menudo ya que solo aparece de noche, y raramente de día. A veces, aparece delante de los viajeros para exhibir su belleza.

Aunque parezca bello y bondadoso, es algo malvado y rencoroso. Son solitarios y suelen vivir en bosques montañosos. Es algo vago y le gusta liderar bandadas de Murkrow para hacer travesuras. La parte superior de su cabeza tiene forma de sombrero y debajo de la cabeza, en el pecho, parece que tiene una barba blanca ,debajo de los ojos posee dos manchas con forma de medias lunas lo que podría guardar relación con su método evolutivo: una piedra noche. Su parecido es a un gran cuervo.

Alimentación

Come por la noche o al amanecer. Manda a los Murkrow a buscar campos de cultivo. Cuando éstos le avisan de que han descubierto uno, acude con ellos para dar comienzo al festín. No hacen asco a ninguna hortaliza u otros alimentos: coles, zanahorias, patatas, remolachas, tomates, naranjas, almendras, avellanas, dátiles, lechuga, fresas... Si el propietario les pilla, salen volando enseguida por lo general, aunque pueden enfrentarse a él y dejarle malherido. Son muy inteligentes y aprovechan cualquier oportunidad.

A veces se ve un grupo de Murkrow liderado por este Pokémon repartido por una playa, donde hurgan en la arena en busca de almejas. Cuando encuentran una, se elevan y la lanzan contra una piedra para así poder comerla. También hacen de limpiadores de la costa, ya que aceptan igualmente desperdicios, pescado muerto y carroña. A pesar de que prefieren picotear insectos, a veces se ve un Honchkrow cazar algún Rattata, Pidgey o Ekans.

Evolución

Honchkrow evoluciona de Murkrow exponiéndolo a una piedra noche. Honchkrow no evoluciona.

Murkrow
Murkrow
Piedra noche Piedra noche.png Honchkrow
Honchkrow

Wiki al azar