Fandom

Wiki PokemonReloaded

Horsea

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Horsea es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación.

Etimología

Su nombre proviene de los términos ingleses horse (caballo) y sea (mar) en clara referencia al caballito de mar, en el cual está basado.

Su nombre francés, Hypotrempe, viene de las palabras hippocampe(Hipocampo) y trempé (empapado, mojado)

Biología

Su tinta está compuesta por barro y algas por lo que debe comer eso de vez en cuando. Le gusta mezclarse con las personas y otros Pokémon acuáticos, aunque es muy miedoso. Si siente que está en peligro escupirá toda su tinta a su rival para huir lo más rápido que pueda. Le encantan losCorsola, suelen estar cerca los unos con los otros.

Su principal hábitat son los arrecifes coralinos, donde algunos corales le sirven de camuflaje. Horsea se agarra con su fuerte cola a estos y espera a que las corrientes marinas le arrastren hasta el zooplancton y fitoplancton.

Evolución

Horsea evoluciona a Seadra en el nivel 32. A partir de la segunda generación, Seadra evoluciona a Kingdra intercambiándolo con otro entrenador cuando va equipado con el objeto Escamadragón.

230. Kingdra 5.png

Descripción PokéDex

Horsea come insectos pequeños y el musgo de las rocas. Si las corrientes del océano cobran fuerza, este Pokémon se anclará con la cola a rocas o corales para evitar que las aguas lo arrastren.

Localización

En estado Salvaje:

Ruta 22, Calle Victoria, Cueva Remolino.

Wiki al azar