Fandom

Wiki PokemonReloaded

Kadabra

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kadabra.png

Kadabra es un Pokémon de tipo psíquico. Es la forma evolucionada de Abra.

Etimología

Su nombre junto con el de su preevolución Abra forma la palabra abracadabra, empleada por magos en literatura.

Biología

Kadabra no es muy fuerte a lo que respecta a ataques físicos, por el contrario, psíquicamente se podría decir que es uno de los mejores luchadores, además de ser muy veloz, lo que lo convierte en un Pokémon bastante bueno. Kadabra es un Pokémon difícil de entrenar y comúnmente lo poseen entrenadores con poderes psíquicos ya que es más factible su relación con este Pokémon.

Utiliza una cuchara de plata para amplificar las ondas alfa de su cerebro y aumentar el poder de sus ataques, sin ella queda limitado su poder telequinético a la mitad. También la utiliza para hacer su movimiento característico: kinético.

En su frente se aprecia una estrella y en su pélvis tres líneas onduladas, los cuales son 2 de los 5 símbolos de la baraja Zener, un metodo utilizado en los años 20 para poner a prueba a supuestos clarividentes y adivinos.

Hábitat

Habita en lugares cercanos a las ciudades.

Evolución

Abra evoluciona a Kadabra en el nivel 16. Kadabra evoluciona a Alakazam al nivel 42 equipado con Cuchara torcida.

Abra
Abra
Nivel 16 Kadabra
Kadabra
Nivel 42 equipado con
Cuchara torcidaCuchara torcida.png
Alakazam
Alakazam

Wiki al azar