Fandom

Wiki PokemonReloaded

Keldeo

841páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Keldeo es un Pokémon singular de tipo agua/lucha introducido en la quinta generación. Forma parte de los espadachines místicos, junto a sus maestros: Cobalion, Terrakion y Virizion.

Etimologia

El nombre Keldeo puede derivarse de Kelpie, caballo acuático de la mitología celta y de rodeo

Biologia

Puede estar basado en un Kelpie ,"Kirin" o en un "unicornio". Este Pokémon corre por todo el mundo, buscando al parecer fuentes de agua limpia donde establecerse. Completa el grupo de espadachines místicos, de la misma forma que D'Artagnan con los tres mosqueteros. Lanza agua desde sus pezuñas, y se mueve por la superficie del agua como si estuviera caminando sobre tierra. Lucha con sus patas usando técnicas especiales. Corre por mares, ríos o cualquier superficie acuática de todo el mundo. Aparece en aguas limpias.

Formas

Cuando Keldeo cambia a su forma brío su apariencia pasa a ser mucho más madura, pues tanto su melena como su cuerno crecen, este último se torna de color azul y le aparecen extensiones de varios colores en su melena, representando a sus maestros Virizion, Terrakion y a Cobalion por orden.

Evolucion

Keldeo no tiene preevolución ni tampoco evoluciona porque es un Pokémon legendario.

Localizacion

Luego de haber atrapado a los otros espadachines místicos (Virizion,Cobalion,Terrakion) debes ponerlos en tu equipo en el siguiente orden: Cobalion,Virizion,Terrakion. Luego ir al Pueblo Arcturus y caminar hacia la base del Team Rekiem y deberia aparecer a primera vista (a penas te dirijas hacia la base desde ese pueblo de ve rapidamente)

Wiki al azar