FANDOM

Sprite Kingdra
Kingdra
Kingdra
Datos
Número: #230
Tipo: Tipo aguaTipo dragón
Especie: Dragón
Habilidad 1: Nado Rapido
Altura: 1,8 m
Peso: 152,0 kg
Grupo Huevo: Grupo Agua2|Grupo Dragon
Grito
noicon
HoundoomKingdraPhanpy

Kingdra es un Pokémon de tipo agua/dragón. Es la evolución de Seadra y la evolución final de Horsea.

Etimología Editar

Su nombre proviene de las palabras king (del inglés, rey) y dra (del inglés, dragón), por lo que se podría decir que su nombre significa rey dragón.

Biología Editar

Kingdra está basado en el dragón marino común, que es pariente de los caballitos de mar, animales en los que se inspiran Horsea y Seadra.

No baja la guardia ni cuando duerme cerca de los arrecifes de coral, puesto que sus ronquidos forman poderosos remolinos capaces de ahogar a quien se acerque. Se han encontrado ejemplares con una larga edad, algunos con más de 300 años. Eso se debe a que son, en parte, dragones.

Aunque su carácter es muy antipático, una vez en posesión de un entrenador es muy buen Pokémon y se lleva muy bien con él, haciendo que sea muy fiel y confiable y mejorando mucho su carácter en relación con los demás Pokémon. Nunca falla a su entrenador.

Tanto sus cuernos como sus aletas parecen que estan hechas de coral, puesto que terminan en puntas torcidas como las ramas de los Corsola.

Evolución Editar

Horsea evoluciona a Seadra en el nivel 32. Seadra evoluciona a Kingdra subiendo al nivel 45, equipado con el objeto Escama dragón. Kingdra no evoluciona.

230. Kingdra 5
Horsea
Horsea
Nivel 32 Seadra
Seadra
Nivel 45 +
Escama dragón Escamadragón
Kingdra
Kingdra

Localización Editar

-Evolucionar: a Seadra al nivel 45 con la Escama dragón, equipada.

Descripción Pokédex Editar

230. Kingdra 1
  • Pokémon: Número °230
  • Descripción: Kingdra vive en lo más profundo del océano, donde no habita ninguna otra especie. Siempre se ha pensado que su bostezo causaba las corrientes en remolino que se dan en el océano.
  • Pokémon Dragón
  • Altura: 1,8 m
  • Peso: 152 Kg
  • Grupo Huevo: Grupo agua 1 y dragón.

SpritesEditar

Sprites PokémonEditar

Estos son los sprites de Kingdra:

MovimientosEditar

Nota: Debido a que Kingdra es una evolución, no cuenta con movimientos huevo, sin embargo puedes ver los que aprende Horsea, su forma inicial.

EstadísticasEditar

230. Kingdra 7
Stats Generales
Stat Potencia
75
Ataque 95
Defensa 95
At. Especial 95
Def. Especial 95
Velocidad 85
Suma Stats 540

Enlaces externosEditar

Pagina de la Wikidex: Kingdra