FANDOM

Kyurem
Kyurem
Datos
Número: #646
Nombre: Kyurem
Especie: Pokemon Frontera
Tipo Archivo:Tipo dragon.gifTipo hielo
Altura: 3 m m
Peso: 325 kg kg
noicon
Habilidades
Hablidad1: desconocido
Habilidad2: desconocido
Habilidad Oculta: desconocido
Grupo Huevo
LandorusKyuremKeldeo

Kyurem es un Pokémon legendario de tipo dragón/hielo introducido en la quinta generación.

Etimoligia Editar

Kyurem
Kyurem
Datos
Número: #646
Nombre: Kyurem
Especie: Frontera
Tipo Tipo dragónTipo hielo
Altura: 300 m
Peso: 325 kg
noicon
Habilidades
Hablidad1: Presion
Habilidad2: Terravoltaje
Habilidad Oculta: Terraboltaje
Grupo Huevo
LandorusKyuremKeldeo

El nombre Kyurem en japonés puede derivar de 急冷 kyuurei (enfriamiento rápido, 冷 Rei significa "frío" o "cero"), de kyōryū (恐竜, dinosaurio) o ゆき yuki (雪, nieve).

Biologia Editar

Su aspecto, racionalmente, parece estar basado en un terópodo y un dragón europeo. Al ser del tipo hielo, puede aludir a la ausencia de energía o desequilibrio ambiental.

Tiene el poder de crear condiciones bajo cero grados, pero en consecuencia se congela su cuerpo también. Kyurem representa las bajas temperaturas, es decir, la pérdida de energía y puede causar enormes nevadas y granizos donde este Pokémon desee.

Este Pokémon habita comúnmente en lugares con temperaturas por debajo de los cero grados, para que el hielo que lo recubra absorba la energía de la nieve y así fortalecerse y tener más poder. Genera una energía poderosa y helada en el interior de su cuerpo pero cualquier fuga termina congelándolo. Es un Pokémon poderoso, ya que es capaz de congelar tanto a sus presas que es capaz de destruirlas. Allá donde va este Pokémon caen poderosas ráfagas de hielo, surgen tormentas de nieve, ventiscas y se forman témpanos de hielo.

Evolucion Editar

Kyurem no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon porque es un Pokémon legendario pero tiene dos formas mas.

Kyurem-0

Kyurem

Formas Editar

Kyurem tiene dos formas:

Kyurem negro 2

Kyurem negro

Kyurem blanco 2

Kyurem blanco

Localizacion Editar

Luego de completar la liga de teselia 1 vez, hay que pasar la Cueva Rocosa, a la salida llegar a una subida de barro y subirla, luego seguir hasta la próxima subida de barro y bajarla, a la izquierda y luego arriba y aparecerá.