Fandom

Wiki PokemonReloaded

Líderes de Gimnasio y Alto mando

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lideres De Gimnasio

Algunos de estos líderes no se quedarán encerrados en sus Gimnasios y tomarán protagonismo en historias posteriores a la Liga Pokémon. Esta información ayudará a entender mejor lo que suceda. Todos estos personajes son ficcionales. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.​

Lider Roca: Mino

1 MINO.png
Es un entrenador muy trabajador, no puede estar parado durante mucho tiempo. Sus aficiones son la escalada y las excavaciones de fósiles Pokémon. Usa Pokémon débiles en su gimnasio pues la mayoría de entrenadores que lo desafían suelen ser novatos, pero puede ser temible cuando pelea en serio. Sus Pokémon más característicos son Cranidos, Onix y Nosepass.

Su Equipo:

Pokémon Tipo(s)

Nivel

Tipo roca.gif
Tipo tierra.gif
12
Tipo roca.gif
13
Tipo roca.gif
Tipo tierra.gif
14
Tipo roca.gif
Tipo agua.gif
14
Tipo roca.gif
15

Lider Agua: Willy

2 WILLY.png
Es un entrenador bastante engreído y no soporta perder. Le encanta hacer Surf con sus Pokémon, y el submarinismo, aunque la mayor parte del tiempo lo pasa en su Gimnasio. Practica mucho la natación para estar en forma. Tiene multitud de clubs de fan repartidos por la Región Star, mayoritariamente formados por mujeres. Sus Pokémon preferidos son Gyarados, Golduck y Poliwhirl.

Su Equipo:

Pokémon Tipo(s) Nivel
Tipo agua.gif
19
Tipo agua.gif
Tipo siniestro.gif
20
Tipo agua.gif
20
Tipo agua.gif
Tipo volador.gif
21
Tipo agua.gif
Tipo psíquico.gif
22

Lider Siniestro: Helia

3 HELIA.png
Esta entrenadora odia ser líder de Gimnasio, pero ciertas circunstancias le han obligado a ejercer dicho cargo. Por esta razón, busca cualquier excusa para salir de su Gimnasio. Su sueño es viajar por el mundo y capturar poderosos Pokémon. Suele ser muy amable y bondadosa, pero no es recomendable acercarse a ella cuando está enfadada. Sus Pokémon más representativos son Sharpedo, Gengar y Shiftry.

En Su Equipo:

Pokémon Tipo(s)

Nivel

Tipo siniestro.gif
Tipo volador.gif

31

Tipo fantasma.gif

32

Tipo planta.gif
Tipo siniestro.gif

33

Tipo agua.gif
Tipo siniestro.gif

33

Tipo fantasma.gif
Tipo veneno.gif

35

Lider Hielo: Bobby

4 BOBBY.png

Es un entrenador bastante antisocial y reservado, pero muy inteligente. Se lleva mejor con los Pokémon que con las personas. A menudo sale a caminar por las rutas nevadas que rodean Ciudad Deneb, y a explorar la Cueva Helada. Le gusta esconder objetos en lugares de difícil acceso para fastidiar a los entrenadores que desean retarlo. Sus Pokémon más poderosos son Glalie, Lapras y Dewgong.

En su Equipo:

Jynx Dewgong Sealeo Glalie
Jynx NB.png
Dewgong NB.png
Sealeo NB.png
Glalie NB.png
Lapras
Lapras NB.png

Lider Planta: Rosama

5 ROSAMA.png
A esta entrenadora siempre le han apasionado los Pokémon. Su hermano (líder de Ciudad Antares) la entrenó desde muy joven en los combates. De hecho, es la líder de Gimnasio más joven de la Región Star. Es muy impulsiva y comete muchas locuras. No dudará en pelear para proteger a los más débiles. Sus Pokémon más queridos son Venusaur, Sceptile y Torterra.En Su Equipo:
Roserade Exeggutor Torterra Sceptile
Roserade NB.png
Exeggutor NB.png
Torterra NB.png
Sceptile NB.png
Venusaur - Mega Venusaur

Lider Fuego Adalia

6 ADALIA.png
Es una entrenadora con un carácter indomable. Su forma de pelear suele ser bastante agresiva, aunque nunca pierde la concentración. Suele entrenar a sus Pokémon en condiciones adversas, para que se fortalezcan, como por ejemplo en el Desierto o en la Zona volcánica. Sus Pokémon más conocidos son Rapidash, Flareon y Houndoom.

En Su Equipo:

Magmar Rapidash Blaziken Flareon
Magmar NB.png
Rapidash NB.png
Blaziken NB.png
Flareon NB.png
Houndoom - Mega Houndoom

Lider Dragon Locke

7 LOCKE.png
Se ha enfrentado con todos los Pokémon que ha capturado con sus propias manos, algunos de ellos bastante temibles. Es realmente un tipo duro. Entre sus aficiones se encuentran la colección de armas de la edad media, y la supervivencia extrema en lugares inexplorados. Sus Pokémon más emblemáticos son Dragonite, Garchomp y Charizard que luego se transforma en Charizard X.

En Su Equipo:

Dragonair Salamence kIngdra Garchomp
Dragonair NB.png
Salamence NB.png
Kingdra NB.png
Garchomp NB.png
Dragonite Charizard - Mega Charizard X
Dragonite NB.png

Lider Psiquico Fer

8 FER.png
Es el líder de Gimnasio más poderoso de la Región Star. Su mayor defecto es que es demasiado perfeccionista. Dicen que lleva entrenando Pokémon Psíquicos tanto tiempo que ha adquirido algunos poderes propios de estos Pokémon. Hace muchos años ganó la Liga Pokémon Star, pero rechazó su condición de Campeón para ejercer de líder de Gimnasio en su Ciudad natal y para ser miembro del Escuadrón Élite. Sus Pokémon estrella son Alakazam, Gallade y Metagross.

En Su Equipo:

Alakazam- Mega Alakazam Wobbufet Gallade Jynx
Wobbuffet NB.png
Gallade NB.png
Jynx NB.png
Slowking Metagross
Slowking NB.png
Metagross NB.png

Alto Mando

La Liga Pokémon (aunque debería decir las 5 Ligas Pokémon) de Pokémon Reloaded tienen un formato similar a los juegos de Nintendo. Nos encontraremos con la élite, 4 miembros del Alto Mando, a los que deberemos vencer uno tras otro sin descanso.

Los miembros del Alto Mando, al igual que los líderes, aparecerán en varias ocasiones fuera de su emplazamiento habitual. Por ejemplo, Tina aparece para curar unos Pokémon enfermos en la Ruta 12. Todos estos personajes son ficcionales. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Altomando Veneno Tina

9 TINA.png

Esta especializada en pokémon venenosos. Le encantan los perfumes, y en su tiempo libre incluso los fabrica usando algunas sustancias que segregan sus Pokémon (ha estudiado algo de Química). Es miembro del Alto Mando desde hace poco tiempo, pero es bastante poderosa. Muy pocos entrenadores han conseguido derrotarla. Sus Pokémon preferidos son Crobat, Drapion y Weezing.

En Su Equipo:

Weezing Nidoqueen Toxicroak Crobat
Weezing NB.png
Nidoqueen NB.png
Toxicroak NB.png
Crobat NB.png
Gengar- Mega Gengar Drapion
Drapion NB.png

Altomando lider Normal Liu

10 LIU.png

Es una niña prodigio, se graduó en la universidad Pokémon con 8 años y entro a formar parte del Alto Mando con tan solo 12. Es una entrenadora bastante inteligente. Quizás no ha madurado lo suficiente para aceptar las derrotas como lo haría un auténtico maestro Pokémon (no se sabe a ciencia cierta, pues que un entrenador consiga vencerla es poco frecuente). Sus Pokémon favoritos son Togekiss, Blisey y Slaking.

Vive en Isla Júpiter.

En Su Equipo:

Slaking Togekiss Blissey Snorlax
Slaking NB.png
Togekiss NB.png
Blissey NB.png
Snorlax NB.png
Pidgeot Porygon-Z
Pidgeot NB.png
Porygon-Z NB.png

Altomando Electrico Morfeo

11 MORFEO.png

Este entrenador es un gran genio, un adelantado a su tiempo. En cuanto a los Pokémon, empezó a entrenarlos a una edad bastante avanzada, pero pronto se convirtió en uno de los entrenadores más poderosos de la Región Star. Domina casi todas las ciencias, posee un laboratorio propio en Isla Saturno, y es un auténtico filósofo. También es un experto hacker, aunque usa sus conocimientos para el bien (por lo menos eso es lo que él dice). Sus Pokémon preferidos son Magnezone, Pikablue y Lanturn.

Tiene su laboratorio en la isla Saturno.

En Su Equipo:

Pikablue Lantur Luxray Magnezone
Pikablue2.png
Lanturn NB.png
Luxray NB.png
Magnezone NB.png
Ninjask Electivire Rekivolt
Ninjask NB.png
Electivire NB.png

Altomando Tierra Vulcano

12 VULCANO.png
</p> Es un entrenador bastante reservado y misterioso. Tiene un instinto para los combates tan sublime que durante muchos años en la Región Star era conocido como el entrenador invencible. Quedó huérfano siendo muy joven, y aunque heredó bastante dinero de sus padres, tuvo una adolescencia algo rebelde y dicha fortuna se esfumó. Su mayordomo fue quien lo crió, y le enseñó a amar a los Pokémon. Sus favoritos son Steelix, Mammoswine y Garchomp. En Su Equipo:

Steelix

Swampert/Torterra/Camrupt

Mamoswine Claydol
Steelix NB.png
Picasion.com b6080086a70c738767188858e3c5cb5f.gif
Mamoswine NB.png
Claydol NB.png
Tyranitar (mega opcional) Garchomp (mega opcional)

Wiki al azar