Fandom

Wiki PokemonReloaded

Landorus

846páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Landorus es un Pokémon legendario de tipo tierra/volador introducido en la quinta generación. Sólo aparece si tienes a Tornadus y a Thundurus en tu equipo. Este forma parte del trío de las nubes.

Etimologia

  • Su nombre puede ser una combinación de land (tierra en inglés) y el sufijo us que se le agrega a los integrantes del trío al que pertenece.
  • Su nombre en alemán y francés proviene de Deméter, la cual era la diosa de las cosechas en la mitología griega.

Biologia

Las tierras que Landorus visita acaban con grandes cosechas de trigo, por lo que se le considera el señor de la agricultura.

Cuando se pone agresivo es capaz de hacer levitar árboles a su antojo, manipularlos y lanzarlos donde quiera, similar a un Planta feroz. Puede fertilizar la tierra o volverla estéril. Es el único capaz de parar a Thundurus y Tornadus cuando estos se pelean, así que se le podría considerar como el mediador de los dos.

Fisiologia

Landorus tiene la apariencia de un genio naranja cabalgando sobre una nube. Tiene una cola marrón similar a un tronco de árbol con ventosas pegajosas de aspecto agresivo con la que golpea con gran fuerza. Landorus, al igual que los demas integrantes del trío de las nubes posee cuernos, en este caso tres (Tornadus tiene dos, mientras que Thundurus solo uno).

Evolucion

Landorus no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon porque es un Pokémon legendario.

Localizacion

Aparece como pokemon errante luego de su ultima aparicion

También en Fandom

Wiki al azar