Fandom

Wiki PokemonReloaded

Leòn

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

León (Lucas en inglés, コウキ Kouki en japonés) es el personaje masculino de Pokémon Diamante, Perla y Platino.

Si eliges ser chico, serás León; y si eliges ser chica, León será el ayudante del profesor Serbal. Siendo el ayudante vive en Pueblo Arena, con su hermana pequeña, abuelo y padre, este último trabaja como asistente del profesor Serbal. León te enseña a capturar Pokémon capturando un Bidoof salvaje. También te indica donde está el Dojo de Ciudad Jubileo la primera vez que llegas (junto a ti, se encuentra por primera vez al inspector Handsome) y algunas cosas más. Lucharás con él en equipo en varias ocasiones, ademas te ayudará junto a el Rival y el profesor Serbal a inspeccionar los lagos para ver los planes del Equipo Galaxia y varias cosas más.

Leon.png
Nos Encontramos Con Leòn En La Base Del Escuadròn y Tambien En El Frente De Batalla.
  • Curiosidades
    • En el episodio ¡Antiguas rencillas familiares! (ES) / ¡Asuntos familiares antiguos! (HA) ‹№›, en el que Byron/Acerón tiene un combate contra su hijo Roark/Roco, aparece su silueta.
      • Al igual que con Maya, si eliges ser León, cuando el profesor Serbal te deja quedarte con el Pokémon que usaste en el Lago Veraz te dirá que eligió al inicial del tipo que pierde contra el tuyo y que si lo hubieras elegido tendríais el mismo, aunque es imposible que elijas el mismo Pokémon inicial que tu rival secundario.
        • La ropa que Ash usa en la región de Sinnoh es igual a la de León, con la única diferencia de la gorra y la bufanda que éste lleva puestas. La ropa de Ash no se parece a la del León de Pokémon Platino, pero durante su estancia en Ciudad Puntaneva lleva una chaqueta muy similar a la de este.
          • Tras el segundo combate contra Jericor, el Amo de la Torre Batalla en Pokémon Platino, Jericor menciona que su padre es profesor Pokémon y que eran muy buenos amigos, así como León y tu rival.

Wiki al azar