Fandom

Wiki PokemonReloaded

Liga Pokémon

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Liga Pokémon (ポケモンリーグ en japonés) es la última etapa de cualquier entrenador que se haya inscrito en una Liga. Los entrenadores se inscriben en las Ligas Pokémon, justo después de empezar su viaje,usando su Pokédex. Para poder participar en las Ligas Pokémon, hay que cumplir algunos requisitos, entre ellos es que el entrenador necesita haber conseguido las ocho medallas de los gimnasios que están aprobados por la Liga en la que se han inscrito.

La Liga Pokémon se divide en tres etapas:

*Líder de gimnasio: Existen ocho líderes en cada región, cada un especializado en un tipo, al derrotarlos te darán una medalla.
*Alto Mando: Una vez que tengas las ocho medallas de cada región, podrás enfrentar a sus cuatro miembros, seguidos y sin descanso.
*Campeón de la Liga Pokémon:Si lograste derrotar al Alto Mando, inmediatamente podrás enfrentar al mejor entrenador de dicha región.

Ligas oficiales

En Pokémon Reloaded existen cinco ligas oficiales una por cada región, sin embargo todas éstas se desarrollan en Star, a los líderes los podremos encontrar conforme avancemos en la historia, y estarán en distintos lugares de la región. Solo el Alto Mando y el Campeón de cada región estarán reunidos en un solo lugar, Isla Sol. Cada liga sólo estará disponible depués de ganar la anterior.

Las ligas oficiales son:

*Liga Pokémon de Star
*Liga Pokémon de Kanto
*Liga Pokémon de Johto
*Liga Pokémon de Hoenn
*Liga Pokémon de Sinnoh

Wiki al azar