Fandom

Wiki PokemonReloaded

Lilligant

831páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lilligant.png

Lilligant es un Pokémon de tipo planta. Es la evolución de Petilil y contraparte de Whimsicott.

Etimología

Su nombre puede provenir de las palabras "Lili" haciendo referencia a la flor de Lily (lirio) en la que se encuentra basada y "gant" como parte de la palabra elegante o fragante.

Su nombre japonés podría ser similar al significado de Roselia ya que la segunda, cuarta, sexta y séptima letra coinciden. (Una posible traducción sería de レディ, Doamnă en japonés, que significa Lady (por la corona), y partes del nombre rafflesia (por la flor que tiene).

Biología

El aroma de las flores en su cabeza tiene un efecto relajante, pero si alguien las recorta al instante se marchitan. Tiene apariencia de reina, y debido a su belleza y elegancia es un pokemon muy buscado tanto para combatir como para los concursos.

Tiene una gran flor de color rojizo sobre la cabeza con unos estambres similares a una corona. Tiene unas hojas en la cabeza simulando unos cabellos y otra muy grande que le tapa todo el cuerpo por la espalda, a modo de melena. Tiene otras hojas en el cuello, otras dos formando sus brazos y otras más grandes que le nacen en la cintura y forman una falda.

Es de naturaleza dócil y por lo general se lleva muy bien con otros pokemon. Suelen ser excelentes compañeras y muy fieles con sus entrenadores, a los que protegerán sin dudarlo contra cualquier enemigo.

Evolución

Petilil evoluciona a Lilligant dándole una Piedra Solar. Lilligant no evoluciona.

Petilil
Petilil
Piedra solar Piedra solar.png Lilligant
Lilligant

Wiki al azar