FANDOM

En Pokémon Reloaded se puede usar los trucos (o Cheats) presionando F1. Ten en cuenta que si usas trucos, no podrás realizar algunos eventos especiales.

Lista de trucosEditar

Código del cheat

Descripción
help Te muestra información del juego.
Cambio de cara Te permite cambiar de personaje en cualquier parte pero no lo puedes hacer mientras luchas. Esto no funciona en la last beta.
Entrenadores Te muestra la cantidad de entrenadores que faltan por vencer.
Guarderia Te muestra la compatibilidad de crianza entre dos Pokémon.
Inconsciente Debilita a tus Pokémon pierdes todo el dinero.
beta Te muestra un poco de información del juego.
Sin objetos Solo funciona antes de retar a un entrenador; escribiendo la frase (presionar T): sin objetos.
info Te muestra información del juego.
Modoextremo Desbloquea el modo extremo.
Modomaestro Desbloquea el modo maestro.
Selue Muestra tus Pokémon corruptos (un Pokémon malo).
Shinyzacion1995 Te muestra el código para la maquina Shinyficadora.
Torbellinos Muestra un cuadro con números que representan los torbellinos que falta por eliminar.
Trucos Te muestra los trucos usados.

OtrosEditar

Código del cheat

Descripción
Ctrl + P Debe utilizarse cuando se empieza una partida en el momento de elegir al protagonista. Al introducirse el código se desbloquearán más de 280 personajes para elegir.
Kanto En el momento donde se empiece una partida, cuando se deba elegir la frase de entrenador debe ponerse este código. Cambia los iniciales por Bulbasaur, Charmander y Squirtle.
Johto En el momento donde se empiece una partida, cuando se deba elegir la frase de entrenador debe ponerse este código. Cambia los iniciales por Chikorita, Cyndaquil y Totodile.
Hoenn En el momento donde se empiece una partida, cuando se deba elegir la frase de entrenador debe ponerse este código. Cambia los iniciales por Treecko, Torchic y Mudkip.
Sinnoh En el momento donde se empiece una partida, cuando se deba elegir la frase de entrenador debe ponerse este código. Cambia los iniciales por Turtwig, Chimchar y Piplup.
Teselia / Unova En el momento donde se empiece una partida, cuando se deba elegir la frase de entrenador debe ponerse este código. Cambia los iniciales por Snivy, Tepig y Oshawott.
Kalos En el momento donde se empiece una partida, cuando se deba elegir la frase de entrenador debe ponerse este código. Cambia los iniciales por Chespin, Fennekin y Froakie.
Alola En el momento donde se empiece una partida, cuando se deba elegir la frase de entrenador debe ponerse este código. Cambia los iniciales por Rowlet, Litten y Popplio.
Star En el momento donde se empiece una partida, cuando se deba elegir la frase de entrenador debe ponerse este código. Cambia los iniciales por Iriden, Mabonny y Ornigrim.