Fandom

Wiki PokemonReloaded

Loudred

832páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Loudred.png

Loudred es un Pokémon de tipo normal. Es la evolución de Whismur.

Etimología

Su nombre proviene de una alteración de la palabra en inglés louder (más alto/más ruidoso)

Su nombre japonés, Dogohmb, se basa en 怒号 dogō (rugido furioso) y bomb, bomba en inglés.

Biología

Sus dos grandes orejas actúan como altavoces, amplificando el sonido de sus gritos, ya que se comunican con la parte superior de la boca. Estos altavoces no solo sirven para amplificar el sonido de sus gritos, sino que también sirven para amplificar el nivel de su audición y de esta forma es más fácil cazar a sus presas ya que el ambiente en que vive son cuevas oscuras, además se considera que estas orejas actúan como un radar consiguiendo la ubicación exacta del Pokémon, objeto o persona que se aproxima. Es conocido como el Pokémon de gran voz ya que esta es lo suficientemente poderosa como para convertir una caja en simples astillas.

Su principal característica son sus poderosos gritos que pueden enloquecer el ambiente completo de una cueva. Si alguien llega a tropezar con este Pokémon, muy seguramente saldrá volando por los aires con el tremendo grito que va a pegar, sumándole a esto que sus orejas son dos altavoces. Podría dejarte mucho tiempo sin poder escuchar y bien aturdido. Esto lo hace como mecanismo de defensa para defenderse de sus enemigos. La mayoría de las veces grita primero y se fija después qué fue lo que hizo o simplemente sale corriendo.

Siempre mantiene su boca abierta así esté durmiendo, en muy pocas ocasiones la cierra para proteger la parte interna de esta.

Evolución

Whismur evoluciona a Loudred en el nivel 20. Loudred evoluciona a Exploud en el nivel 40.

Whismur
Whismur
Nivel 20 Loudred
Loudred
Nivel 40 Exploud
Exploud

Wiki al azar